Halloween llegó a Recoleta Grand 

Como parte de la experiencia que el Hotel busca brindar a sus huéspedes,  en el día de hoy los mismos fueron sorprendidos con un desayuno temático alusivo a la fecha.

En cada mesa dispuesta para el buffet las propuestas gastronómicas estaban acompañadas con detalles alusivos al festejo de Halloween que tradicionalmente se celebra el 31 de octubre: es una fiesta que se ha difundido de forma creciente en las últimas décadas y que ha ganado cada vez más seguidores con el correr del tiempo.

La palabra Halloween proviene del Reino Unido, y refiere a la frase  “all hallows’ eve”, que quiere decir “Víspera de Todos los Santos”. En español también es conocida como “Noche de brujas”, y para la Iglesia Católica, el 1° de noviembre se conmemora el “Día de Todos los Santos”, por lo que Halloween se instaló el día previo.

Recoleta Grand Hotel miembro de Collection Grand Hotels Lux junto a Panoramic Grand e Iguazú Grand (Puerto Iguazú) y The Grand Hotel Punta del Este (Uruguay), es una marca que ostenta destinos icónicos ofreciendo experiencias únicas en donde se destacan el servicio de primer nivel y su gastronomía.

.
FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar