El Diario de Turismo Radio – Programa 448 del 27 de octubre de 2022

Compartimos el Programa 448 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, anuncia la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino que se realizará los días 11 y 12 de noviembre en el Parque Hipólito Yrigoyen. Se  trata de una celebración de más de 35 años declarada fiesta nacional en 2019,  que convoca a más de 90.000 asistentes y cuenta con la presencia de bandas musicales, espacio gastronómico con food tracks y sector de artesanos.

El Director de Turismo habla de la propuesta que realizan a destinos turísticos de todo el país para que se promocionen en la fiesta sin costo alguno y además la Municipalidad de San Rafael gestiona descuentos en los alojamientos para sus representantes.

 

Paula Carracedo, Gerente de Marketing de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, presenta las numerosas novedades y acciones que están generando con una propuesta en Negresco Barcon y una carta especial para Halloween con tragos y tapas, la invitación para vivir el Mundial en Palladio en pantalla grande, el destacado brunch de los domingos, el lanzamiento de la temporada de terraza, los jueves de Sushi +DJ +exclusivos cocktails de autor, la presentación de la Feria de Vinos el 4 noviembre con las mejores bodegas y la reapertura de Secret Spa & Wellness con nuevos tratamientos.

 

José Félix Cano nos presentó de manera bien detallada la propuesta de Grupales a España por españoles: circuitos ideados, organizados y llevados a cabo por especialistas, con recorridos diferentes y a la vez muy atractivos para conocer el país de una manera distinta. Viajes relajados, descubriendo sorprendentes lugares del interior de la península ibérica, disfrutando la deliciosa gastronomía de cada región, Viajes de Cuchara y Tenedor, con la posibilidad de hospedarse en Paradores de Turismo experimentando estos espacios de historia y patrimonio.

 

Daniel Cóceres, Jefe de Cocina de Pepito Restaurant, nos cuenta la actualidad del tradicional bodegón del centro de la ciudad de Buenos Aires.  En la Semana Mundial de la Pasta, hace mención a uno de sus platos más tradicionales como los fusilli al fierrito con tuco y pesto. Además brinda detalles de la carta donde también se destacan los mariscos y las rabas, las carnes a la parrilla, los pescados, las milanesas, las picadas, las tortillas, los postres, siempre con la amable atención de su personal. Pepito Restaurant es un lugar elegido por los comensales porteños, por los turistas y una cita ineludible para cenar después de las funciones teatrales del circuito de la Avenida Corrientes.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar