En septiembre, Iberia volvió a ser la aerolínea más puntual de Europa

Iberia volvió a liderar en septiembre el podio en el ranking de puntualidad entre las aerolíneas europeas por cuarta vez consecutiva.  Además, se situó de nuevo en el top 10 de las aerolíneas más puntuales del mundo. Así lo acredita la consultora internacional Cirium, anteriormente conocida como FlightStats.

 

En septiembre, el 84% de los 13.523 vuelos operados por Iberia llegaron en hora a su destino, lo que la sitúa como la más puntual entre las aerolíneas europeas.

 

Durante el verano, algunos de los aeropuertos europeos han sufrido distintos problemas operativos y se han visto obligados incluso a reducir y cancelar vuelos.

“La puntualidad es uno de los valores más apreciados por nuestros clientes, por lo que ocupar un mes más la primera posición del podio de la puntualidad, nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando en esta dirección. Estos datos son el reflejo, sobre todo, del esfuerzo, compromiso y vocación de servicio de nuestros empleados”, señaló Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

Asimismo, Iberia se sigue posicionando en el top 10 de las aerolíneas del mundo. El ranking de Cirium determina que ocupa la séptima posición, al igual que en el mes de julio, y fue la quinta del mes en los meses de agosto y junio.

Para más información:https://bit.ly/Puntual-Iberia-Septiembre 

.

FUENTE: ATREVIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar