Punta del Este amplia su atractivo con la próxima apertura de un exclusivo rooftop

The Grand Hotel Punta del Este se encuentra con los preparativos para sus próximas inauguraciones que tendrán lugar en el mes de Diciembre con miras a la temporada de verano 2023;

The Grand Center, será un imponente espacio multifuncional de 650 metros cuadrados, de doble altura y diseño vanguardista, con vista al mar. Ideal para realizar todo tipo de eventos, corporativos, o sociales o también para shows musicales, obras de teatro o mismo muestras de arte o actividades culturales.

The Grand Center pasará a formar parte de la oferta en el segmento de convenciones y eventos del destino, sumando una propuesta innovadora  a la ciudad que tendrá mayor capacidad de albergar este tipo de acciones.  “Sin perder nuestra identidad, seguimos mejorando y brindando experiencias únicas y un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, clientes y a toda la comunidad” expresa Gabriel Guerra , Gerente de The Grand Hotel Punta del Este.

The Grand Center, contará con un amplio Foyer para recepciones, un salón principal de doble altura, vidriado, con imponente vista al mar y diseñado con una gran funcionalidad para diferentes armados y con equipamiento tecnológico  de primer niveL.  Un balcón aterrazado con vistas al mar y a los jardines del hotel, completan los diferentes espacios disponibles, que proponen un espacio innovador y diferente para distintos tipos de presentaciones.

En su construcción se destaca la utilización de materiales nobles y un diseño inspirador que convertirán a The Grand Center en un sitio de referencia en Punta del Este.

El diseño exterior acompaña la estética del hotel, con reminiscencias de estar en un gran buque de cara al mar.

La otra gran  apertura es  HUMA Rooftop Bar & Lounge,  el nuevo bar exclusivo situado en la terraza del Hotel. El único rooftop en Punta del Este con vista panorámica a la playa Brava. Un bar  en las alturas con coctelería de autor, DJ resident y gastronomía internacional. Diseño vanguardista y espacios exclusivos para disfrutar de  atardeceres y noches de verano. Una obra imponente con materiales de última generación como el titanio, con capacidad para 120 personas, y una barra circular para disfrutar de un innovador coctel de autor mirando el mar.

Su terminación arquitectónica, tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. Posee una marcada inspiración en las embarcaciones que recorren la costa.

Para el desarrollo e identidad de marca se trabajó con el estudio Pure Grey, de Nueva York, que es líder internacional en el desarrollo de los mejores restaurants y bares del mundo.

El nombre HUMA en la  la mitología persa, es un ave similar al ave Fénix, que renace de las cenizas para resurgir enérgico y con más vitalidad para una nueva etapa.

@ROOFTOPHUMA

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar