Loi Flats sigue creciendo

La flamante unidad de negocios de la cadena Loi Suites Hoteles suma un nuevo edificio.

A poco más de un año de la presentación de LOI FLATS como nueva unidad de negocios del grupo Loi, suma hoy una nueva propiedad en la Ciudad de Neuquén totalizando 22 departamentos para alquiler temporario. 

 

El nuevo edificio  se encuentra sobre calle Talero en una ubicación estatégica, próximo al centro comercial y administrativo de la ciudad. Ofrecer espacios cómodos y modernos en para  viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort.

 

“Son nuestros huéspedes quienes nos ayudan a enteder qué necesitan, qué buscan, qué les resulta útil, fácil, cómodo y seguro a la hora de buscar un alojamiento distinto al hotel tradicional. Hoy luego de mas de 1 año desde que lanzamos Loi Flats Neuquén, sumamos una torre más con mas de 10 unidades, Loi Flats Talero. Entre ambas torres para fin de año tendremos mas de 22 departamentos  completamente equipados, para aquellos viajeros que buscan alojamiento en la ciudad de Neuquén capital.  Invitamos a que nos conozcan y disfruten de nuestros nuevos productos  y la atención personalizada que nos caracteriza en todos nuestros establecimientos.” Comentó Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites, a cargo de la comercialización de estas nuevas unidades.

 

Los departamentos, de diseño moderno, están distribuidos en dos ambientes: sala de estar comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla.

 

 

EQUIPAMIENTO

·          Cocina con horno a gas, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, Nespresso (cápsulas incluidas). 

·         Calefacción en todos los ambientes, aire acondicionado frio calor individual.

·         Smart TV

·         Escritorio de trabajo

·         Placard, sábanas, toallas, secador de pelo. 

·         Balcón, con parrilla y mobiliario de exterior

Se suma a la propuesta el servicio de atención personalizada disponible 24 hs atento a los requerimientos de sus huéspedes para hacer de Loi Flats Neuquén la mejor experiencia.

.

FUENTE: SALAUN CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar