Activa promoción turística en el mercado de Italia y Europa

TTG Travel Experience Rimini 2022

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) participó de una nueva edición de la feria de turismo TTG Travel Experience 2022 en Italia, con el foco puesto en reactivar la llegada de turistas del mercado europeo a nuestro país.

La comitiva estuvo integrada por la CAT, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Aerolíneas Argentinas, 13 operadores turísticos nacionales y representantes de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, y las provincias de Salta y Jujuy.

La TTG Travel Experience, que se realizó en Rimini del 12 al 14 de octubre – para profesionales del sector durante las dos primeras jornadas y el último día para profesionales y público general -, es una de las ferias más importantes de la industria del turismo en Italia. Este año contó con la presencia de 2200 marcas expositoras (58%) de Europa y (42%) de distintas partes del mundo.

Argentina tuvo un notorio protagonismo en la feria con un stand institucional de 96 m2. Allí se organizaron encuentros con la prensa especializada, y con operadores turísticos de Italia y Europa. También se llevaron a cabo reuniones de trabajo y se brindó información sobre los principales destinos turísticos argentinos.

Fueron tres jornadas con activa participación, generando oportunidades de negocios para impulsar la llegada de visitantes internacionales. Sabemos que hoy la promoción turística es prioridad y estamos trabajando fuerte para dinamizar el turismo receptivo”, afirmó el secretario de Relaciones Institucionales de la CAT, Horacio Reppucci.

Durante la primera jornada el stand contó con la presencia del embajador argentino en Italia, Roberto Carlés. Y por la tarde, las autoridades argentinas presentes en el evento fueron recibidas por Jamil Sadegholvaad, alcalde de la ciudad de Rimini.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar