El Diario de Turismo Radio – Programa 445 del 13 de octubre de 2022

Compartimos el Programa 445 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

Jorge Ramallo, Director General de Howard Johnson Chascomús, brinda las últimas novedades del complejo hotelero:  la inauguración de 30 nuevas habitaciones, las propuestas gastronómicas, las alternativas para eventos sociales y corporativos, lo atractivo de disfrutarlo en primavera y la gran posibilidad de tener vacaciones de verano con todo y en cercanía.

 

Fernando Navarro, Responsable de Turismo Vicente López, brinda información y atractivos del destino de turismo de cercanías: el hermoso Paseo de la Costa, la Reserva Ecológica, el Parque del Viento, el Puerto, Paseo de la República, el centro comercial a cielo abierto en Munro, la Quinta Trabucco. Comentó los circuitos en las diferentes localidades, las visitas guiadas, las propuestas culturales y artísticas, y la importancia de las actividades deportivas para el municipio con el Campo de Deportes Municipal y la cancha sintética aprobada por la UAR que utilizan junto a Olivos Rugby Club.

 

Carla Ros, Gerente Comercial de Almarena Apart & Hotel Boutique presenta las comodidades, servicios e infraestructura de este complejo hotelero en Costa del Este, hermosa localidad del Partido de la Costa. Nos llevó a conocer la propiedad, brindó detalles de las características de los departamentos, las suites, el restaurante, la pileta climatizada y los sectores de entretenimiento y de fitness. Informó también las promociones que tienen activas y cómo se están preparando para la temporada de verano.

 

Mauricio Bogado, Presidente de la Cooperativa Kaá e integrante impulsor  de la Ruta de la Yerba Mate, relata sobre este singular producto que identifica a la región, sus tradiciones y su gente. El desarrollo de Andresito Mate Experience como propuesta que une y promueve una vinculación emotiva para el visitante.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar