Palladio Hotel MGallery prepara el relanzamiento de su Wellness Center

Con imagen renovada y propuestas inigualables el Secret Spa presenta nuevos tratamientos.

Secret Spa & Wellness Center de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, reabre sus puertas con el objetivo de brindar lo mejor para sus huéspedes y clientes locales con un óptimo espacio de descanso. Las instalaciones del spa cuentan con pileta climatizada, sauna seco, ducha escocesa, tepidarium, jacuzzi y gimnasio.

En esta ocasión se incorporan nuevas propuestas a los clásicos masajes (descontracturantes, relajantes, drenaje linfático, essential y jet lag) se incorporan tratamientos faciales y corporales como forma de potenciar la experiencia. Todos ellos fueron pensados y armados junto a la exclusiva marca española Germaine de Capuccini y el asesoramiento de sus mejores expertos. En esta ocasión se incorporan 3 nuevas propuestas en sus instalaciones de spa sobre Av. Callao 924.

Los nuevos tratamientos son:

Pure Energy C: Tratamiento antioxidante con vitamina C pura. La vitamina C es un suplemento diario esencial con alto poder antioxidante, muy eficaz contra el estrés, la deshidratación y el envejecimiento de la piel. Sus componentes actúan sobre todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y aportando unos niveles de hidratación extraordinarios; además ayuda a corregir los daños producidos por la exposición solar. Su eficacia muestra una piel radiante, con toques de luz y energía, dejando una piel desentresada y mejorando la textura cutánea.

Urban skin defense: Tratamiento excel therapy O2.Trabaja con una fórmula innovadora, que actúa defendiendo  la piel contra los daños producidos por la contaminación ambiental, solar, doméstica y digital. Ayuda a fortalecer la habilidad natural de la piel para renovarse por sí misma, compensando los efectos de la contaminación, el paso de los años, y generando un intenso rejuvenecimiento cutáneo.

Only for you (exclusivo para hombres): Tratamiento re-energizante y desintoxicante. Ayuda a minimizar la fatiga cutánea, combatiendo los signos de envejecimiento prematuro, aportando elasticidad y firmeza al rostro.

A todas estas propuestas se suman también tratamientos extras como:

Tratamiento Facial Hydra System (hidratación profunda) y Facial Option Antiage (crema multi regeneradora Anti Age y una máscara de Frutas Age Defense). Además, dos tratamientos para el cuerpo como son el Scrub Corporal y el Masaje de Piedras Calientes.

El spa de Palladio Hotel Mgallery también mantiene el famoso “Circuito de Bienestar“que incluye, además del área de relajación, el sauna seco (ideal para la renovación y suavidad de la piel), el tepidarium (que trabaja con la cromoterapia mejorando el equilibrio entre el cuerpo y la mente) y la ducha escocesa (combina agua muy caliente y muy fría, a alta presión en puntos específicos del cuerpo).

Por consultas y reservas comunicarse al Whatsapp del spa 11 6968 8665 I spa.palladio@accor.com o reservas.palladio@accor.com

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar