“Nos une mucho más que un idioma”

Con este lema, Iberia lanza una nueva campaña para presentar sus servicios en Argentina, con más destinos, renovación de flota, garantía de puntualidad, sostenibilidad y una gran experiencia a bordo. 10.009 kilómetros hay entre Buenos Aires-Madrid, que nos unen más que nunca.

Bajo la premisa de seguir creciendo año tras año, Iberia presenta la campaña “Nos une mucho más que un idioma” en la que se pone el acento en la renovación de la flota, con la incorporación de los Airbus A350 para los vuelos Buenos Aires-Madrid y los Airbus A320neo para las conexiones en Europa. Además, se mejora la experiencia a bordo, con un nuevo menú gourmet y con cabinas Business y Turista Premium. 

En Argentina, la cara visible de esta campaña será el diseñador y muralista Franco Fasoli, quien actualmente reside en Barcelona. Fasoli es uno de los precursores del graffiti (Street Art) y ha recorrido el mundo pintando en espacios públicos.


Para este anuncio se ha creado un vídeo que nos muestra que los 10.009 km entre Madrid y Buenos Aires nos unen a través del arte, la gastronomía, el fútbol, el color de nuestras calles, la historia, los amigos y la familia, entre otros.

 

 

 

Crecimiento de los vuelos internacionales

La industria de los vuelos se recupera tras la pandemia de COVID-19. Durante el primer semestre de 2022, creció un 68,56% el movimiento de pasajeros en los principales aeropuertos de Argentina, según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Asimismo, el segmento internacional representa un 43% de esa suba. Sin embargo, existe un potencial para seguir creciendo y alcanzar los números de 2019.


En ese contexto, Iberia retomó sus 14 servicios semanales (dos vuelos diarios) entre Buenos Aires y Madrid, de los cuales siete se realizan con aviones Airbus A330-200, de 288 plazas, mientras que los restantes son operados por Airbus A350-900, de 348 butacas.


Iberia vuela entre Argentina y España desde hace más de 75 años, y hoy es la compañía aérea con mayor cantidad de vuelos y capacidad ofrecidos entre Argentina y Europa. La aerolínea española ofrcer conexiones más allá de Madrid a 60 destinos en Europa, África y Oriente Medio.


La más puntual de Europa

A pesar de las dificultades operativas de muchos de los aeropuertos en Europa y EEUU, en los meses de junio, julio y agosto, Iberia lideró el podio en el ranking de puntualidad entre las aerolíneas europeas, según la consultora internacional Cirium, anteriormente conocida como FlightStats.

 

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar