Iberostar Hotels & Resorts presenta sus novedades en la Feria FIT 2022 

Iberostar Hotels & Resorts vuelve a estar presente en FIT 2022, la feria de turismo más importante de América Latina,  que se celebra desde el 1 y hasta el 4 de octubre en Buenos Aires. La cadena hotelera presenta sus novedades y éxitos en el año 2022 en el Centro de Convenciones La Rural, stand 2414.

Durante la feria se destaca que las ventas de los hoteles de Iberostar en el mercado Latinoamericano superaron en 19% las cifras en comparación al mismo período de 2019, sobresaliendo los destinos República Dominicana con un 45% de crecimiento y  México con un 17%. En el caso de Argentina, crece un 5% y se mantiene el Hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus de República Dominicana, con un 43% de crecimiento, como el hotel más vendido en la región.

Entre las novedades de la cadena hotelera  destaca la apertura del hotel Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en Cayo Cruz, Cuba, con previsión de apertura el próximo 1 de diciembre. Un hotel de cinco estrellas, ubicado en  primera línea de playa, que ofrece a sus clientes una experiencia superior para las familias en entornos paradisíacos como lo es Cayo Cruz, que con sus más de 15 km de playas vírgenes, despierta un gran interés para los visitantes. Diseñado especialmente para el disfrute de unas vacaciones en familia o con amigos, este hotel cuenta con 450 habitaciones rodeadas de vegetación tropical a la vista del mar turquesa en una armonía perfecta. El nuevo hotel se inaugurará libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones; en concordancia con la estrategia de la cadena hotelera española, líder en materia de turismo responsable de la mano de su iniciativa Wave of Change.  

En el marco del evento, se expusieron los avances logrados en el movimiento Wave of Change donde Grupo Iberostar continúa impulsando dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable y ha fijado nuevas metas consolidadas a través de su Agenda 2030. Para 2022 cuenta con hasta 15 objetivos divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones. Para ello ha creado este año departamentos 3R (reducir, reutilizar, reciclar) en todos sus hoteles y sigue avanzando para ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030. 

Otras de las novedades de Iberostar es la redefinición de la oferta de bodas presentando Weddings By Iberostar as Imagined By You, el nuevo programa de bodas y lunas de miel. Con el fin de enriquecer la experiencia de los clientes y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable, personaliza la experiencia de las parejas y de sus invitados.

Además, como parte de las actividades previas a la feria, se desarrolló un almuerzo para los top vendedores del programa Star Agents en la ciudad de Córdoba, donde participaron más de 60 agencias de viajes y Touroperadores y el equipo de Iberostar agradeció por todo el apoyo en las ventas de los hoteles Iberostar de República Dominicana, México, Cuba, Jamaica y Brasil y por seguir fidelizados a la marca. 

.

FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar