FIT 2022 sigue batiendo récords

FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina, abrió su tercer día con una gran convocatoria de profesionales de la industria turística.

En una superficie total de 34.625 m2 la Feria de Turismo más importante de la región reunió a 1784 expositores. Entre sábado y domingo, días abiertos al público general, la 26 edición de FIT convocó a 81.243 visitantes (superando, incluso, la edición récord del 2019).

Además, hasta la tarde de hoy (lunes), participaron del evento más de 23.000 profesionales del turismo, por lo que se espera superar – también en este aspecto – la convocatoria prepandemia.

Las 24 provincias argentinas, los 51 países participantes y los distintos expositores se dieron cita en una jornada cargada de oportunidades comerciales, innovación y nuevos negocios.

Entre los eventos destacados del día, iniciaron las rondas de negocios FIT Visit Argentina Connect que, con un formato renovado en un espacio exclusivo, reunieron a 120 tour operadores nacionales e internacionales que recibieron a prestados de servicios turísticos de Argentina. Este año las rondas superarán las 3.900 citas de negocios.

En el espacio FIT TECH se llevaron a cabo, en la primera jornada del Travel Forum Latam, charlas y capacitaciones dirigidas a la industria sobre innovación, tecnología, sostenibilidad e inversiones y diversas problemáticas globales y locales del turismo.

Mañana en el último día de la Feria, se espera un cierre con gran convocatoria.

+ info www.fit.org.ar

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar