Entrega de diplomas del Instituto de Formación Superior en Turismo IFSET 2022

En el ámbito de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo FIT 2022 el Instituto de AVABUE realizo la ceremonia de entrega de diplomas de los alumnos egresados.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de AVIABUE y apoderado legal del Instituto el Dr. Mario Ijelman; el presidente de FAEVYT, Andrés Deya; el presidente del Consejo Académico Dr. Alberto Crupnicoff y el Rector Lic. Marcelo Cristale. Además contamos con la presencia de directivos de AVIABUE; Funcionarios Provinciales; Miembros del Consejo Académico y Docentes del IFSET; Egresados y sus familiares.

 

El Sr. Presidente de AVIBUE, Dr. Mario Ijelman, ha dado la bienvenida a los nuevos profesionales que se desempeñarán en la actividad turística. Asimismo, Andrés Deya brindo su primer discurso como presidente de FAEVYT felicitando a los nuevos egresados. Los nuevos profesionales también recibieron palabras de felicitaciones del presidente del Consejo Académico el Dr. Alberto Crupnicoff y el Rector Lic Marcelo Cristale.

 

¡Felicidades a cada uno de ellos!

 

El IFSET informa que ya están abiertas las inscripciones para el año 2023.

11-5353-0566 –  info@ifset.edu.ar

.

FUENTE: AVIABUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar