FEHGRA firmó un Acuerdo con FAEVyT para promocionar el Portal ReservAR Alojamiento

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots, firmó un Acuerdo con el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Gustavo Hani, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

 

El objetivo es impulsar el posicionamiento del Portal ReservAR Alojamientoiniciativa que busca mejorar la competitividad del sector. Es ideal para alojamientos que no utilizan herramientas digitales, y se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de venta online. Además, desde su concepción, se constituyó como una oportunidad para la intermediación formal, ya que las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital. 

 

El Acuerdo marca la predisposición de ambas entidades para trabajar en conjunto en beneficio del sector hotelero, gastronómico y turístico. Por este medio, se fomenta, promociona y permite a las empresas y entidades representadas por FAEVyT el uso del dominio de Internet “ReservAR Alojamiento”, integrado exclusivamente por alojamientos turísticos habilitados.

 

Además de asumir el desafío de achicar la brecha tecnológica, el Portal brinda seguridad y calidad de servicio a los viajeros ya que les asegura que estarán contratando con establecimientos debidamente habilitados.

 

Participaron del acto, que se llevó a cabo ayer en el stand de FEHGRA en FIT, los vicepresidentes de la Federación Florencia Landivar y Rafael Miranda; el vicepresidente de FAEVyT Andrés Deya (en la Feria, Hani anunció que será su sucesor); el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo en representación de FEHGRA, Daniel Suffredini; el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Prieto y Carlos Alberto Yanelli; y Nolberto Pezzati, entre otras autoridades.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar