LEVEL y B3TTER se alían para ofrecer snacks saludables a bordo

  • La aerolínea incorpora en su carta menú snacks de esta marca barcelonesa de productos saludables y plant based.
  • Para celebrar este acuerdo, ambas marcas han escondido dentro de diez barritas diez vuelos dobles, a los diferentes destinos que LEVEL opera en Estados Unidos.
  • La alianza con B3TTER Foods demuestra el compromiso de LEVEL por ofrecer a su clientela una amplia gama de productos saludables y sostenibles. 

Las barritas saludables B3TTER Foods ya están disponibles a bordo de los aviones de LEVEL. La aerolínea se ha aliado con esta marca de alimentación saludable y plant based, nacida en Barcelona, para ofrecer nuevas opciones gastronómicas saludables a su clientela.

La incorporación de las barritas saludables B3TTER a la carta menú de aerolínea permite a LEVEL seguir sumando nuevos productos sanos y ecológicos en su producción, al tiempo que apoya a marcas emergentes como lo es B3TTER. Estas barritas, plant based con ingredientes reales y 100% naturales, completan la oferta de snacks de la carta menú de LEVEL.

Con esta alianza, LEVEL sigue maximizando la personalización de la experiencia a bordo, ofreciendo más productos, para que cada persona elija aquello que más se ajusta a sus preferencias. Además, a través de la alianza con B3TTER, la aerolínea no solo refuerza su compromiso con la producción sostenible, de proximidad y la alimentación saludable, sino que también muestra el apoyo por el talento joven y emergente de Barcelona y su apuesta por marcas locales.

Para celebrar este acuerdo, ambas marcas han lanzado una curiosa iniciativa:  se han escondido dentro de diez barritas, de forma aleatoria, diez vuelos dobles, a los diferentes destinos de América que opera la aerolínea. La promoción está disponible en los diferentes establecimientos que distribuyen B3TTER en España; Eroski, Ametller Orgien, Herbolario Navarro y Good News.  Esta promoción está vigente desde el 12 de septiembre hasta que se encuentren la totalidad de los 10 vuelos escondidos.

Según Joan Martinez, Head of Customer de LEVEL: “Trabajamos diariamente para ofrecer una experiencia diferencial y a medida. Como cada temporada, con la renovación de la carta menú buscamos incorporar nuevas tendencias gastronómicas y novedades apetecibles, con productos locales y de temporada. Con las barritas saludables B3TTER Foods damos un paso más en esta dirección y ofrecemos un producto novedoso, saludable y hecho en Barcelona”.

Alex Boisset y Adrià Cruz, fundadores de B3TTER, han afirmado: “Es un honor para nosotros formar parte de esta revolución saludable a bordo, significa mucho para el sector, que una aerolínea como LEVEL lidere esta revolución y ofrezca a sus clientes alternativas realmente saludables y sabrosas a los snacks de siempre.”

.

FUENTE: PROMOTOURIST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar