GOL aumenta los vuelos a Mendoza en temporada alta a partir de septiembre

De septiembre a noviembre, habrá cuatro salidas semanales entre el aeropuerto internacional de Guarulhos y la ciudad famosa por sus vinos: los martes, jueves, sábados y domingos. En temporada alta, los vuelos pasarán a ser diarios.
La ruta favorece a los clientes brasileños que viajan por turismo y a los argentinos que buscan las playas brasileñas, con una serie de conexiones nacionales e internacionales en el hub de GOL en San Pablo.

GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil, opera desde 2015 la ruta Guarulhos (GRU)-Mendoza (MDZ), uno de los principales destinos de la compañía en la Argentina, reanudó sus viajes el pasado mes de junio con 3 vuelos de ida y vuelta a la semana, sin escalas. En septiembre, las frecuencias aumentaron a 4 vuelos de ida y vuelta por semana, y este número se mantendrá en octubre y noviembre. En los meses de temporada alta, diciembre y enero, GOL operará diariamente entre Guarulhos y la Capital del Vino.

Conocida por sus paisajes de montañas y viñedos y por la producción de variedades de uva mundialmente famosas como el Malbec, la provincia de Mendoza es muy popular para el turismo invernal por la nieve. De todas maneras, tiene un sinfín de actividades y un clima que pueden ser disfrutados durante todo el año por sus visitantes.

El 3 de septiembre entraron en vigencia 4 viajes de ida y vuelta a la semana, sin escalas, entre Guarulhos y Mendoza: los días martes, jueves, sábados y domingos. El vuelo G3 7486 despega de Guarulhos siempre a las 10:35 am, aterrizando en Mendoza a las 2:45 pm. El vuelo G3 7487 sale de Mendoza a las 15:35 y aterriza en Brasil a las 19:15. La ruta es operada por GOL con la aeronave Boeing 737-800, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.

En octubre, GOL seguirá utilizando las mismas frecuencias, con la incorporación de vuelos adicionales los días 10/10 y 12/10 debido a la festividad de Nuestra Señora Aparecida. En noviembre, la red de aerolíneas se mantendrá igual que en octubre. Para los meses de la temporada más concurrida, diciembre y enero, GOL ha programado salidas directas diarias hacia y desde el país.

Los Clientes brasileños en viaje de placer y los argentinos en busca de las famosas playas cariocas, tienen a su disposición horarios de vuelo planificados para facilitar la conectividad, en Guarulhos, con numerosos destinos nacionales e internacionales. GOL ofrece más de 35 localidades brasileñas desde estehub y, a través de sus aerolíneas asociadas, otros aeropuertos de Norteamérica y Europa.

“Uno de los destinos más tradicionales de GOL en la Argentina y en toda Sudamérica como Mendoza, cuenta con clientes fieles que visitan frecuentemente la provincia de los vinos y muchos otros que la visitan por primera vez. Es una ruta práctica y rápida, tanto para los brasileños que se dirigen a Mendoza como para los argentinos que vienen a Brasil en busca de sol y mar, una demanda que el hub de GOL en Guarulhos, uno de nuestros más importantes, puede abastecer con conexiones ágiles a diferentes puntos del litoral de nuestro país”, afirmó el gerente de Planeamiento Estratégico de la Red de Líneas Aéreas de GOL, Bruno Balan.

Como beneficio, los pasajeros de ambos países pueden acumular millas Smiles en todas las rutas voladas con GOL, desde el origen hasta el destino, así como canjear pasajes a través del programa de fidelización.

Los pasajes para Mendoza, en la Argentina, pueden adquirirse en el sitio web y la aplicación de la compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, en el sitio web y la aplicación Smiles, por teléfono en la Central de Relaciones (0810 266 3232) y en las agencias de viajes.

GOL Premium Economy

Los clientes que busquen más comodidad, más millas y más equipaje pueden optar por volar en la clase Premium Economyde GOL, premiada en 2020 por el Traveller’sChoice de TripAdvisor como la mejor Premium Economy de Latinoamérica, que ofrece varias ventajas exclusivas: asiento central gratuito, proporcionando más comodidad y privacidad; mayor acumulación de millas en el programa Smiles, para que el Cliente pueda viajar más; equipaje gratuito y prioritario, con derecho a transportar gratuitamente dos maletas de hasta 23 kg cada una; compartimiento exclusivo para el equipaje de mano; y prioridad en el check-in y en el embarque – más comodidad en todos los momentos del viaje. Le recordamos que las salas VIP de GOL en Guarulhos (GRU) han vuelto a abrir, por lo que los clientes de Premium Economy que embarquen en GRU pueden seguir haciendo uso de este beneficio.

La clase Premium Economy puede adquirirse durante el proceso de compra del pasaje a través del sitio web, la aplicación, el sitio web para móviles, las tiendas, los quioscos VoeGOL, el centro de ventas, las agencias de viajes o incluso durante la facturación, si está disponible.

Consulte a continuación las frecuencias y los horarios a Mendoza:

GUARULHOS – MENDOZA: SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE/2022

 

Orígen Destino Frecuencia
Guarulhos

(GRU)

10h35 Mendoza

(MDZ)

14h45 martes, jueves, sábado y domingo
Mendoza

(MDZ)

15h35 Guarulhos

(GRU)

19h15 martes, jueves, sábado y domingo

GUARULHOS – MENDOZA: DICIEMBRE/2022 Y ENERO/2023

Orígen Destino Frecuencia
Guarulhos

(GRU)

10h35 Mendoza

(MDZ)

14h45 todos los días

(de lunes a domingo)

Mendoza

(MDZ)

15h35 Guarulhos

(GRU)

19h15 todos los días

(de lunes a domingo)

Guarulhos

(GRU)

12h55 Mendoza

(MDZ)

17h05 lunes y miércoles
Mendoza

(MDZ)

18h00 Guarulhos

(GRU)

21h40 lunes y miércoles
Guarulhos

(GRU)

13h50 Mendoza

(MDZ)

18h05 viernes
Mendoza

(MDZ)

19h00 Guarulhos

(GRU)

22h40 viernes

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar