El Diario de Turismo Radio – Programa 441 del 15 de septiembre de 2022

Compartimos el Programa 441 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, presenta una nueva edición de la Happiness Sale, una promoción muy especial y esperada cada año que ofrece a los viajeros importantes descuentos, extensos plazos para reservar, beneficios con Resort Plus para utilizar en la estadía y, para los agentes de viajes, bonus adicionales de puntos en el programa de fidelidad. Además confirmó el regreso de Bahía Príncipe a la FIT con un gran stand y presencia de directivos de Latinoamerica y de España para recibir a viajeros y al trade.

 

Valeria Saporiti y Tatiana Bianculli, Jefa y Ejecutiva de Promoción y Ventas de Boliviana de Aviación respectivamente, comparten las novedades que la aerolínea ha generado luego de la pandemia, período que han transitado colaborando con los agentes de viajes para superar las dificultades. La renovación de la flota, el incremento de nuevas rutas y los acuerdos con otras aerolíneas que afianzan y posicionan a BoA en la región.

 

Sylvia Álvarez, Organizadora de Enjoy the World, presenta las novedades de la cuarta edición del festival para fanáticos de viajes que se realizará en el Hotel Wyndham Nordelta el próximo sábado 24 de septiembre de 16 a 21 horas.

El evento reúne destinos turísticos, hoteles, aerolíneas, cruceros, rentadoras de autos de Argentina y del mundo en un ambiente agradable  y descontracturado, ideal para planificar las próximas vacaciones con precios promocionales, disfrutando de música en vivo y gastronomía, con sorteos de pasajes y estadías cada hora.

 

Marcelo Giustincich, Director General de Tango Porteño, brinda información de este distinguido complejo dedicado a la música ciudadana de Buenos Aires que cuenta con singulares características por su arquitectura, por su historia, por sus espectáculos, por la gastronomía y por su servicio. Además presenta datos sobre la manera que están trabajando, los productos que ofrecen, las alternativas de salones e infraestructura para eventos turísticos, sociales y corporativos, y las últimas novedades que generó este tan destacado complejo artístico-gastronómico porteño.

 

Tomás Tharigen, integrante de la Asociación Amigos de la Fundación Palacio Barolo, presenta la actualidad de este emblema arquitectónico e histórico de la Ciudad de Buenos Aires que está celebrando 99 años, camino al centenario. Cpmentó las acciones que están desarrollando, la presentación que se realizó en el marco de “Tango BA Festival y Mundial”, la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica en la terraza del Palacio y la agenda de actividades que tienen previstas para el mes de septiembre de 2022.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar