Julieta de Grazia brinda las novedades de Disney en el regreso de la magia a Argentina y América Latina

Volvió la magia de Disney a Argentina! Vivimos el regreso a Buenos Aires y disfrutamos de un gran espectáculo en uno de los salones del Hilton Hotel colmado de agentes de viajes atentos a cada una de las novedades que compartieron. Apenas finalizó la presentación tuvimos la oportunidad de entrevistar a Julieta de Grazia, Gerente de Ventas Sr. Disney en Argentina, Chile y Perú, quien nos transmitió la emoción de poder brindar las novedades de Disney en Argentina y en diferentes países de Latinoamérica, la actualidad de los parques temáticos coincidiendo con la celebración de los 50 años de Walt Disney World Resort, con qué se encontrará el viajero en este momento en los parques y en los hoteles, y brinda una recomendación especial a los “agentes de sueños”.

 

 

Julieta de Grazia, Gerente de Ventas Sr. Disney en Argentina, Chile y Perú nos habla del regreso de los icónicos parques temáticos a nuestro país: Muy emocionados de estar de vuelta, Argentina es un país muy importante para Disney así que estamos felices de traer la magia y compartirla con todos nuestros agentes de sueños aquí en Buenos Aires. Estamos muy agradecidos con los agentes de sueños, son ellos quienes nos ayudan a hacerlos realidad, son el primer enlace con los visitantes de los Parques, con los viajeros que toman un crucero de Disney Cruise Line, es muy importante poder estar acá y agradecer en persona todo el apoyo que le dan a nuestros destinos”.

 

Walt Disney World Resort está celebrando sus 50 años y suma novedades a esta fecha tan especial. “Estamos en pleno festejo todavía, se inició el 1 de octubre de 2021 y va a estar por 18 meses, aún hay tiempo para que puedan disfrutarlo, que puedan vivir esa experiencia que es única, será un momento histórico haber estado durante la celebración más mágica del mundo. Siempre estamos renovando y trayendo novedades: como parte de esta celebración tan mágica hemos sumado atracciones, en Epcot a Remy’s Ratatouille Adventure, justamente haciendo referencia a la película Ratatouille en donde uno siente que se reduce al tamaño de un ratón y visita la cocina de Gusteau, una experiencia maravillosa. Acabamos de estrenar una atracción en Epcot la montaña rusa Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, es la primera que tiene una salida inversa, los carros dan vuelta 360 grados, todo lo que tiene que ver con el escenario, la puesta en escena y la música de esta experiencia hace que uno viva algo único, realmente tienen que ir a conocerla. Se han sumado nuevos personajes en los desfiles como Mirabel de Encanto, Miguel de Coco, siempre hay que volver para vivir lo que uno ya conoce y para descubrir las novedades también”.

“Quienes nos visiten se encontrarán con toda la magia, las atracciones, las novedades, el festejo del 50 aniversario de Walt Disney World Resort lo van a ver en cada uno de los parques con sus iconos con más resplandor que nunca, con shows nuevos como Enchantment en Magic Kingdom, las atracciones en Epcot y todo se ha vestido de color iridiscente, incluso hay comidas especiales, realmente es una celebración mágica. Además es un super plan poder alojarse con nosotros, vivir la magia 100% porque uno está inmerso allí, además de las ventajas que brinda como ingresar media hora antes a los parques, contar con los traslados. Sin duda es una excelente opción”.

Los representantes de Disney han iniciado una gira por los diferentes países de Latinoamérica presentando las novedades de los parques. “El recorrido inició en México visitando México DF, Guadalajara y Monterrey; luego siguió a Bogotá (Colombia), esta semana estuvimos en Santiago de Chile, la semana que viene seguimos para Perú y luego nos vamos para Brasil. El recibimiento es increíble, la verdad que notamos lo que se ha vivido con esta pausa -después de estos años de no haber estado presentes- mucho entusiasmo, mucha ansiedad, y la verdad la gente está viviendo la magia en sus países, disfrutándolo mucho y recibiéndolo súper bien”, expresó Julieta de Grazia.

Los agentes de viajes también pueden vivir la magia de Disney: “Siempre es un plan volver a Disney a disfrutar. La recomendación para nuestros agentes de sueños es que aprovechen todas las herramientas que tenemos: un Instagram dedicado al trade que es disneydestinationslatam, una web que es disneyagentesdeviajes.com ahí van a encontrar capacitaciones, material y obviamente van a poder mantenerse al tanto de todas las novedades. Es súper importante que tengan en cuenta estas herramientas, que nos sigan y que sean muy activos en redes también usando el hashtag #agentedesueños para que sus propios clientes vean que son conocedores del producto Disney”, recomendó de Grazia.

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 440 del 8 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar