Darío Ratinoff comparte las novedades de JetSMART Argentina

Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, presenta la actualidad de la aerolínea que crece tanto dentro del país como en países limítrofes, anunciando la novedad del vuelo a Río de Janeiro.

 

 

Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, presenta la actualidad de la aerolínea que crece tanto dentro del país como en países limítrofes: “Por suerte tuvimos una seguidilla de anuncios: primero que se van a incorporar dos aviones más a la flota –el séptimo llegó el sábado pasado- llegando a ocho para el último trimestre del año. Y con eso, anunciar nuevas rutas porque cuando llegan aviones no solamente vienen a volar sino que hay que lanzar nuevos mercados, así que lanzamos rutas regionales, que era lo que faltaba en nuestro itinerario: estamos conectando Lima a partir del 21 de septiembre, vamos a  conectar Asunción directo desde Buenos Aires el 15 de noviembre y acabamos de anunciar también el vuelo a Río de Janeiro a partir del 6 de diciembre. Esto se suma al vuelo que ya que tenemos a Santiago de Chile”.

 

A pesas de la pandemia, JetSMART mantuvo la línea de crecimiento ocupando actualmente el segundo lugar en número de rutas de cabotaje en nuestro país. “Llegamos a Argentina con la visión de que es un mercado totalmente incentivable: la tasa de viaje por habitante en Argentina es más baja que en la región y es un país súper extenso con un montón de maravillas naturales y turísticas. Hoy estamos viendo un incremento de la demanda: todavía la demanda no está recuperada a niveles del 2019 y a nosotros nos tocó crecer en pandemia porque arrancamos con cuatro aviones que estamos terminando el 2022 con ocho”.

 

“Nosotros estamos aportando conectividad y también estamos viviendo un momento donde para los turistas extranjeros la Argentina es una gran oportunidad teniendo en cuenta la devaluación de la moneda. Con la diferencia del tipo de cambio se acercan muchos turistas y esto trae dólares al país”.

 

“Nos parece que el trabajo público-privado es importante porque en definitiva estamos todos apostando al desarrollo de nuestro país y a que sea un mercado cada vez más grande”, dijo Ratinoff sobre la estrecha colaboración con el INPROTUR.

 

JetSMART tiene unas promociones muy convenientes para volar a Río de Janeiro: “El precio del tramo de ida es desde $29.000.- final por tramo con todos los impuestos incluidos, y el precio del tramo de regreso es desde $20.000.- Tratamos de ser eficientes, de optimizar los costos manteniendo un buen servicio y eso no trasladarlo después al pasajero. Ahora estamos viendo a nivel doméstico un incremento en la demanda puesto que lanzaron el PreViaje esta semana justo lanzaron el previaje y esto también es bueno para los meses que vienen”, expresó Ratinoff y aclaró: “Si bien los meses de octubre y noviembre no son los de mayor baja, son meses difíciles porque son previos a la temporada alta y tal vez el cliente se cuide más y no viaje en esta época. El PreViaje ayuda en esta época promoviendo que la gente viaje en esta época del año, se haga una escapada, y a que la gente llegue al presupuesto”.

 

“Con el incremento de la flota reforzamos muchísimo el doméstico nacional y mejoramos muchos productos: esto quiere decir que tenemos doble vuelo diario a muchísimas de las de las provincias y ciudades. Por ejemplo a Bariloche tenemos más de tres o cuatro vuelos por día; a Salta, a Mendoza y a Córdoba tenemos dos vuelos diarios (algunos días hasta con tres). Además lanzamiento de rutas regionales, vamos fortaleciendo el producto y logrando mayor conectividad. En octubre empezamos a volar una ruta que no toca a Buenos Aires que es Mendoza con Salta”.

 

“Desde que lanzamos la línea aérea encontramos ahí también posibilidades de origen/destino sin tocar Buenos Aires. Entendemos que hay un montón de destinos que tienen una población muy grande y que viajar hasta Buenos Aires es todo un tema nosotros tenemos conexión directa entre Mendoza y Salta, entre Salta y Neuquén, entre Bariloche y Córdoba, y entre Mendoza y Bariloche”, concluyó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 440 del 8 de septiembre de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar