Clubes de millas: La nueva tendencia a la hora de planificar un viaje

Cada vez son más los argentinos que se suman a los clubes de millas para poder planificar sus viajes mes a mes y conseguir vuelos más económicos. Con las vacaciones de verano cada vez más cerca, la primera pregunta que se hacen muchas personas es: ¿cómo costear el próximo viaje? Si bien las cuotas son una opción para vuelos nacionales, también existen otras para planificarlo, como los clubes de millas.
Los Clubes de millas llegan a Latinoamérica de la mano de Smiles en el año 2013, desarrollado para aquellas personas realizan un viaje al menos una vez al año e inclusive si todavía no tienen decidido su próximo destino, dado que permiten realizar una planificación más organizada. ¿Qué son y cómo funcionan? Es una suscripción mediante la cual los clientes reciben millas todos los meses y acceden a beneficios exclusivos.
 

Los principales tres motivos de por qué estos clubes de millas se convirtieron en un boom son:
  1. No afectan la economia diaria: los clubes de millas son una alternativa para quienes deseen planificar un viaje sin afectar su economía. Sus socios a partir de una suscripción mensual acumulan millas para luego canjearlas por pasajes o productos. Es importante destacar, que estos clubes cuentan diferentes tipos de planes, y el valor de la membresía varía dependiendo de la cantidad de millas que el cliente desee recibir por mes. Hay factores claves que hay que tener en cuenta antes de suscribirse a uno: Como la moneda de pago, hay clubes que se pagan en dólares, y otros, como en el caso de Club Smiles, en pesos. Otro factor importante para quienes estén planificando viaje con mucho tiempo de antelación, es importante la vigencia de las millas otorgadas, que varían desde los tres hasta los diez años.
  2. Beneficios exclusivos: Pertenecer a un club de millas tiene sus privilegios. Al momento de suscribirse, el cliente accede a un abanico de beneficios exclusivos como tarifas aéreas diferenciales, promociones con millas de regalo, descuentos en compra de millas, millas extra al canjear los puntos de los bancos asociados, entre otros. Tenerlos en cuenta al momento de planificar el viaje, permitirá que el cliente realice un canje beneficioso.
  3. Servicios diferenciales: algunos de estos clubes cuentan productos exclusivos para que sus asociados puedan seguir acumulando millas y viajando. En el caso de Club Smiles, a partir de los 30 días de suscripción se habilita la posibilidad de crear una Cuenta Familia. El cliente puede invitar hasta 5 personas a formar parte de una cuenta conjunta, y entre todos acumular millas. Una opción pensada para viajes con familiares o amigos.

A partir de todos estos beneficios, los clubes de millas han llegado a la Argentina para quedarse, haciendo posible planificar un viaje de una manera mucho más organizada.

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar