Howard Johnson La Plata: Un oasis a una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La propiedad se encuentra situada en un amplio predio de 3,5 hectáreas, el resort se ubica detrás de El Retiro, un punto obligado para quienes allí se hospedan. De cara al verano, se está emplazando un gran polo gastronómico para los huéspedes que cuentan, además, con un bar dentro del hotel, spa y piscina climatizada y al aire libre.

Para una escapada romántica, un fin de semana largo en familia o simplemente descansar y cargar pilas, el recientemente inaugurado Howard Johnson La Plata es el lugar perfecto para disfrutar de unos días off y a solo una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con una inversión inicial de siete millones de dólares, el resort emplea a 100 personas y, con las remodelaciones que se están llevando a cabo, planea subir la cantidad de empleados ya que el hotel mismo requerirá mayor personal.

Con 136 habitaciones, trabajan en la apertura de una nueva planta con más habitaciones de cara al verano que promete ser el gran auge para la propiedad que hoy encuentra colmada su capacidad todos los fines de semana.

Además de las confortables y completas habitaciones, divididas en tres categorías (Superior King, Superior Twin y Suite Gobernador), Howard Johnson La Plata cuenta con Egassi, un spa y health club donde el huésped puede disfrutar de un circuito de aguas con sauna seco y húmedo, además de masajes y faciales para completar la experiencia; o, si así lo desea, entrenar con maquinaria de vanguardia en el gimnasio del hotel, totalmente equipado.

Con una pileta climatizada y otra al aire libre, el hotel espera la temporada alta para hacer que sus huéspedes vivan la experiencia completa que inicia con El Retiro, posicionado entre los 10 mejores restaurantes de la ciudad de La Plata, es un clásico de la gastronomía local por su característico servicio de Espeto Corrido a la mesa.

Además de El Retiro, Sergio y Natalia Sosa, han trabajado en un variado menú para el bar del hotel, además de la construcción de un gran polo gastronómico alrededor de la propiedad para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia all inclusive, que cuenta hasta con un Kid’s Club para que los más pequeños de la familia puedan también disfrutar a lo grande.

Howard Johnson La Plata es un oasis en medio de la capital bonaerense y a una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hospedarse en este resort es toda una experiencia que promete brindar, a quienes la viven, tranquilidad y un majestuoso paisaje para vivir una experiencia cerca de todo, pero lejos de los ruidos ensordecedores del trajín diario.

Relax, buena comida y la posibilidad de poner la mente en off y olvidarse, al menos por un rato de todo.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar