Conociendo BA celebra el aniversario del Jardín Botánico Carlos Thays con un recorrido digital imperdible

Descubrí este hermoso Jardín, uno de los más importantes de Buenos Aires, y conoce las diversas especies vegetales que se encuentran allí

Conociendo BA suma un nuevo recorrido digital a su galería, disponible para cualquier dispositivo, sobre uno de los espacios verdes más prestigiosos de la Ciudad, en el que vas a poder conocer parte de su historia y la flora característica de nuestro país que allí se encuentra.

Conociendo BA es un programa del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que desde hace 10 años realiza recorridos presenciales y audiovisuales por la Ciudad, y hasta el momento recibió a más de 325.000 estudiantes y adultos mayores de todo el país.

Este bellísimo jardín diseñado por el paisajista francés Carlos Tahys, fue inaugurado en 1898 y está ubicado en el Barrio de Palermo. Ocupa una superficie de más de 7 hectáreas y alberga unas 1580 especies vegetales. Charly, guía del programa, los llevará a recorrer sus hermosos senderos y aprender sobre algunas de las especies nativas, como ser la Tipa, el famoso “Palo borracho” y la yerba mate.

Para conocer más recorridos digitales ingresá en Conociendo BA Digital.

Para realizar una visita guiada virtual o presencial en “Conociendo BA” inscribite con tu grupo en conociendoba@buenosaires.gob.ar.

.
FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar