Llegó la noche más esperada

Hoy martes 6 de septiembre, se celebra la 39° edición de «Noche de la Pizza y La Empanada» donde participarán más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo  el país. Como es costumbre, este evento es organizado por Apyce (la Asociación que agrupa a todas las Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina).
Con récord de participantes hay promociones de hasta el 50%, 30%, 20%, 10%, porciones de regalo con consumo en salón y/o mostrador y/o delivery con pago en  efectivo e inclusive con tarjetas de crédito (según condiciones de c/comercio)
En la última edición muchos de los establecimientos «duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana», aseguraron desde la asociación.

El evento cuenta con una aplicación con un mapa con todos los comercios adheridos

En esta oportunidad, Apyce desarrolló una aplicación gratutita para teléfonos celulares que funciona tanto para IOS como Android (y no ocupa espacio ni memoria) para que los interesados puedan acceder desde sus propios celulares al mapa interactivo que muestra todos los comercios, promociones y descuentos de los comercios de todo el país. Como cuenta con geolocalización les mostrará en primera instancia los comercios más cercanos a su ubicación.
La app llamada «Apyce» se descarga tanto del App Store o de Google Play Store

Web oficial del evento
https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

.

FUENTE:  APYCE – Asociación de  Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar