Flybondi incorpora  a Sergio Caccaviello como nuevo Gerente SR de Personas

  • Sergio es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y tiene una gran experiencia internacional, liderando equipos y procesos de transformación.
  • Así, el área de Personas suma una nueva posición estratégica a su staff.

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, continúa su plan de crecimiento incorporando nuevos talentos a su personal. Así, Sergio Caccaviello se incorporó como nuevo Gerente Sr de Personas. Entre sus principales responsabilidades liderará la gestión de payroll, compensaciones y beneficios, entre otras.

Sergio es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y posee una basta trayectoria tanto nacional como internacional en diversas industrias.

Con esta incorporación, Flybondi busca reforzar y robustecer el equipo de Personas para continuar brindando nuevos y mejores desafíos para los futuros y actuales flybondiers.

 “Estoy muy contento de sumarme a Flybondi, sin duda es un gran desafío. En el área seguiremos trabajando para construir mejoras y nuevas oportunidades para el gran equipo de flybondiers que hacen  que más personas puedan tener la libertad de volar” indicó Caccaviello.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar