El Palacio Barolo al ritmo del 2×4

En el marco del ciclo cultural “Eventos del  Centenario”, organizado por la Fundación “Los Amigos del  Palacio Barolo”, se presentará “Del Bajo Quinteto”, grupo dedicado a la producción y difusión de Nuevo Tango.

El Palacio Barolo, edificio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, continúa su camino hacia los cien años, con la presentación de un destacado espectáculo de tango, con entrada gratuita (*). La cita será el próximo 8 de septiembre a las 19:00, en  el hall central del edificio ubicado en Avenida de Mayo 1370, donde se presentará “Del Bajo Quinteto”. Esta presentación forma parte del “Tango BA Festival y Mundial” que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que se extiende del 6 al 18 de septiembre, como gran homenaje al 2×4 y corresponde también al ciclo cultural “Eventos del  Centenario”, organizado por la Fundación “Los Amigos del  Palacio Barolo”.

“Del Bajo Quinteto”, grupo dedicado a la producción y difusión de Nuevo Tango, está compuesto por Luis Ramírez (Violín), Daniela Acosta (Cello), Francisco Martínez (Bandoneón), Santiago Carletti (Contrabajo) y Paula Gandino (Piano y dirección).

Tango BA Festival y Mundial es el encuentro tanguero más importante del mundo y tendrá como sede principal La Usina del Arte. Se trata de una cita anual obligada para celebrar la música que identifica a Buenos Aires como ninguna, a través de conciertos, exhibiciones, clases, charlas y, por supuesto, el Campeonato Mundial de Tango, la competencia de baile de mayor trascendencia internacional.

Tango BA ofrece una amplia programación gratuita de la cual forma parte el Palacio Barolo.

 

(*)RESERVA DE ENTRADAS: Estarán disponibles en buenosaires.gob.ar/tangoba

Los espectáculos requieren de reserva previa. Las entradas se reservarán 72 horas antes del evento, a partir de las 10 de la mañana.

.

FUENTE: ALEJANDRA VERA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar