Grand Hotels Lux nombra nuevos directores a cargo de la Cadena

La Cadena Grand Hotels Lux designó tres nuevos directores, con  el fin de buscar un reposicionamiento de la misma fortaleciendo el funcionamiento ordenado de los hoteles que la conforman.

Es así que en la Dirección de Marketing y Ventas fue designada la Sra. Andrea Maetow, con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, acreditando una reconocida trayectoria en cargos gerenciales en el área comercial de Cadenas nacionales e internacionales como Sheraton, Intercontinental, Crowne Plaza, Hotel Emperador y Alvarez Argüelles Hoteles; convocada por la cadena Grand Hotels Lux para unirse al equipo recientemente.

La Dirección de Finanzas y Recursos Humanos estará a cargo del Contador Público Gonzalo Arias Duval, quien previamente se desempeñó durante doce años en la firma internacional PwC como Gerente de Auditoría y cuatro años en la empresa Sprayette como Gerente de Administración; ya en el año 2014 ingresa al hotel Recoleta Grand como Controller del mismo.

En el mismo sentido fue nombrado en  la Dirección de Operaciones el Sr. Ian Valerio quien habiendo realizado su  capacitación en  Hotelería en Australia, también logró desarrollar actividades en el exterior en la cadena Accor e IHG, luego en nuestro país se desempeñó en el hotel Ceasar Park y en el año 2014 ingresó en Recoleta Grand en donde ejerció el cargo de Gerente General del Hotel hasta la fecha.

La Cadena Grand Hotels Lux es propietaria de cuatro hoteles de lujo con servicios de primer nivel ubicados estratégicamente en cada uno de los destinos en los que tienen presencia,  tres se encuentran en Argentina, uno en la Ciudad de Buenos Aires (RECOLET GRAND), dos en Puerto Iguazú (IGUAZU GRAND RESORT y PANORAMIC GRAND) y el cuarto hotel en el Uruguay,  THE GRAND HOTEL Punta del Este, localizado en la importante ciudad  balnearia.

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar