Un encuentro único con grandes referentes de la hotelería y la gastronomía

Entre los eventos destacados de HOTELGA, Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en la Rural, predio ferial de Buenos Aires, se darán cita importantes personalidades del sector que estarán acompañando esta 18° edición.

En el marco de las charlas y conferencias que se brindarán en el Auditoría del Gran Foro del Conocimiento dirán presente:

  • Jorge Vallina Crespo, Socio-Director GLOBAL Consultoría Turística, quien expondrá sobre sustentabilidad y digitalización como claves del éxito para la reactivación de la industria.
  • Narda Lepes, multifacética y creativa cocinera, referente indiscutida de la cocina local. Jueza del 6° Torneo Federal de Chefs.
  • Habrá también una charla sobre Alquileres Turísticos Temporarios a cargo de Dr. Jeroen Oskam (Director del Centro de Investigación Hotelschool The Hague) – Mgtr. José Duarte García (Presidente Ejecutivo COTELCO) – Dr. Julio Facal (Asesor AHRU) – Silvina Ripke (Dirigente FEHGRA) – Ezequiel Vazquez (asesor AHT).

Asimismo, en el marco los 10 años de Hoteles más Verdes se llevará a cabo una Jornada Sustentable con paneles sobre: 1) Diversidad, equidad, inclusión; 2) La sustentabilidad en el segmento MICE; 3) Políticas Públicas para el desarrollo.

Todas estas actividades estarán disponibles para el acceso del público general previa acreditación en www.hotelga.com.ar

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar