Nobu Hospitality celebra su 30º hito hotelero con el Nobu Hotel & Residences Tulum

En asociación con RCD Hotels, la marca de  estilo de vida de lujo icónica mundial y de más rápido crecimiento, Nobu Hospitality, anuncia el  lanzamiento de un hotel, restaurante y residencias Nobu en el elegante destino de playa de  Tulum, México.

Este es un hito significativo para Nobu Hospitality, que marca el 30° hotel de la marca a nivel  mundial, el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu Hospitality y RCD Hotels. La  creciente asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura  de Nobu Hotel Miami Beach, seguida de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago, y las próximas  aperturas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

Con playas de arena blanca y suave, ruinas mayas costeras y una de las barreras de arrecifes  de coral más grandes del mundo, Tulum es un lugar idílico para los amantes del sol. Escondido  en la encantadora Riviera Maya, Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites,  incluidas 12 villas, un Restaurante Nobu frente al mar, amplio espacio para reuniones con  impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio y spa de  última generación y 50 elegantes residencias junto a la playa.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality comenta: «Estamos muy orgullosos de  haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos honrados  de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de  nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Las asociaciones formidables en el fondo  necesitan confianza mutua y completa, alineación de valores y una visión compartida; Mediante  el establecimiento de relaciones sólidas y especiales con líderes y grupos clave de la industria  en todo el mundo, nuestro crecimiento se ha catapultado a 30 hoteles. Uno de estos grupos,  RCD Hotels, nació de los mismos valores familiares y espíritu emprendedor que Nobu  Hospitality, y hoy RCD se ha convertido en una potencia hotelera que incluye seis Nobu Hotels  Residences manteniendo sus valores fundamentales. Es un privilegio especial asociarme nuevamente con RCD Hotels en este nuevo y emocionante proyecto como Nobu Hotel and  Residences Tulum”.

El Sr. Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, agrega: “Es increíble celebrar hitos importantes y es asombroso ver que la marca Nobu Hotels expande su huella de múltiples  propiedades junto con nosotros en México, el Caribe y los EE. UU. Felicitaciones a todos los  que nos ayudaron a llegar aquí y estamos seguros de que nuestra relación continuará  prosperando en los años venideros. Con nuestra creciente cartera de hoteles y resorts de lujo,  RCD Hotels agradece el apoyo de nuestros socios a lo largo de los años y hoy estamos aquí  gracias a ustedes”.

 

.

FUENTE: RONDA 360 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar