Air France aumenta su frecuencia de vuelos

Air France operará un vuelo diario entre París y Buenos Aires a partir de finales de octubre y contará con más plazas disponibles y un vuelo más sustentable.

 

A partir de finales de octubre, Air France tendrá un vuelo diario entre París y Buenos Aires ofreciendo más frecuencias que antes de la pandemia. Además, desde mediados de diciembre, la aerolínea sumará al actual Boeing 787 el Airbus A350-900. Esto supondrá más plazas disponibles. Se pasarán a tener 324 asientos frente a los actuales 279, es decir que habrá un total de 2.268 pasajeros por semana, solo de ida.

 

Con el Airbus A350-900, Air France está acelerando el cambio hacia un transporte aéreo más sostenible. El A350 de última generación consume un 25% menos de combustible que los aviones de la generación anterior (es decir, 2,5 litros por pasajero cada 100 kilómetros) gracias, en particular, al uso de materiales un 67% más ligeros: 53% compuestos y 14% titanio. También, su huella de ruido se reduce en un 40%.

 

El Airbus A350 de Air France tiene 324 asientos, con 34 en la cabina Business, 24 en la cabina Premium Economy y 266 en la cabina Economy. A bordo, los clientes disfrutan de una cabina espaciosa y tranquila, ventanas que son un 30% más grandes, un sistema de presión de aire optimizado que proporciona una atmósfera de cabina más cómoda con aire de cabina renovado regularmente, iluminación adaptada a las diferentes fases del vuelo.

 

En Business, el asiento se convierte en una verdadera cama de 2 metros de largo, lo que garantiza un sueño reparador. En Premium Economy, el nuevo asiento reclinable tiene 48 cm de ancho y se reclina a 124°. En Economy, el asiento se ha rediseñado para brindar aún más comodidad, con un almohadón de asiento ergonómico reforzado, una reclinación del asiento de 118° y una distancia entre asientos de 79 cm. Además, cada cabina cuenta con grandes pantallas táctiles individuales de alta definición.

 

“Estos cambios tienen lugar por la creciente demanda que se registra en el sector aéreo desde y hacia Argentina y es por ello que Air France está incluyendo la joya de la corona de su flota en nuestro país. El A350 es una excelente opción para rutas extensas como París –Buenos Aires, lo que significa que Air France también está buscando sostenibilidad al poner este avión para uno de sus vuelos más largos” Pia Lackman, Country Manager Air France – KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

 

Hoy el Grupo Air France-KLM cuenta con vuelos diarios de sus dos marcas en Argentina y ya se encuentra operando, en cuanto a frecuencias, por encima de los niveles alcanzados durante la pandemia del Covid-19.

.

FUENTE: FEEDBACK PR 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar