Promoción de Club Med para esquiar All Inclusive en 2023

6 días para aprovechar un 30% off

Entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre la cadena de resorts All Inclusive Club Med, creadora del concepto y número 1 en el mundo, ofrecerá paquetes de nieve con un 30% de descuento.

Estos paquetes podrán utilizarse para viajar entre diciembre de este año y abril de 2023 y pasar el verano argentino esquiando en algunos de los destinos paradisíacos que ofrece la cadena: los villages de los Alpes europeos (Francia, Italia y Suiza) o el flamante Charlevoix, en Quebec, Canadá.

Cabe destacar que el gran diferencial de Club Med es que es un verdadero All Inclusive, con lo cual están incluidos los pases y medios de elevación a todas las pistas del dominio esquiables donde se encuentre el village, clases grupales con instructores profesionales para todos los niveles, comida gourmet premium y open bar, cuidado y clases para niños (¡las clases son a partir de los 4 años!), actividades aprés ski (como spa, piscina, entre otros), ski in – ski out y entretenimiento día y noche.

Además, todos los resorts cuentan con un rental donde se pueden alquilar equipos de excelente calidad y una vez alquilados, se dispone de lockers personalizados y calefaccionados para que los equipos siempre estén en perfectas condiciones para esquiar.

Disfrute para toda la familia

Para los fanáticos del skiClub Med es la mejor opción porque está pensado para que puedan practicar la actividad lo máximo posible porque los villages se encuentran en centros esquiables muy reconocidos y prestigiosos de Europa. Y para quienes no son fanáticos, también hay muchas actividades de entretenimiento y hasta visitas a los fascinantes pueblos de las zonas aledañas.

La idea es que toda la familia pueda disfrutar, incluso con bebés a partir de los 4 meses, para quienes existe un excelente servicio de cuidado especial. Entre los 4 y 17 años podrán formar parte del Club para Chicos, con clases grupales guiadas por profesores de las escuelas francesa, italiana y suiza que los ayudarán a todos, sean principiantes, intermedios o expertos.

Además, quienes adquieran este paquete tendrán la ventaja de poder congelar el valor de sus vacaciones 2023, olvidándose de la fluctuación del dólar, pudiendo abonar con un hasta 30% de descuento.

Para los que no quieran perderse la temporada de SKI 2023 en Europa o Canadá, pueden aprovechar esta promoción y obtener la mejor opción para unas vacaciones inolvidables.

¡3 nuevos resorts de nieve!

Al igual que en playa, la oferta es muy amplia y se pueden elegir muchos destinos de montaña. En los Alpes Europeos habrá 16 opciones en esas fechas, mientras que en Canadá está el ya mencionado de Quebec. En definitiva, para 2023 podrán disfrutarse 3 nuevos resorts de nieve: Quebec Charlevoix – Canadá (ya inaugurado), Tignes – Alpes Franceses -> URL: https://www.clubmed.com.ar/r/tignes/w (próximo a inaugurar) y Val d’Isère- Alpes Frances -> URL https://www.clubmed.com.ar/r/val-d-isere/w (próximo a inaugurar, y será el único en ser enteramente Exclusive Collection (el resto de los resorts suelen tener un sector Exclusive Collection).

Para más información sobre Club Med y su propuesta All Inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en https://travelagents.clubmed.com.ar/

.

FUENTE:  Confluencia Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar