Iberostar Cuba: presenta en Argentina nueva campaña y la incorporación de nuevos hoteles al portafolio

Directivos de Iberostar Cuba visitaron Argentina para mantener encuentros con Operadores y agentes, a la vez de dar a conocer una atractiva campaña y la incorporación de nuevos hoteles al portafolio

Ejecutivos del Grupo Iberostar Cuba concretaron una visita de trabajo a Argentina para promover las novedades de este Destino entre los profesionales del mercado.

Participaron en las jornadas: Alexeis Torres Velázquez, Director de Marketing de Iberostar Cuba; Héctor Álvarez, Director de Desarrollo de Negocios en Argentina; Romina Manso, Key account Manager (KAM) del mercado Argentina; Charly Lorgueilleux, Business Development Manager.

Como parte de las actividades tuvieron almuerzos junto a los principales turoperadores y vendedores del mercado en las ciudades de Buenos Aires y Rosario.

Iberostar agradeció a todos el apoyo en el proceso de ventas al Destino Cuba, sobre todo ahora que se reactivan nuevas frecuencias aéreas de la mano de: Aerolíneas Argentinas y Copa Airlines.

Como parte del programa de trabajo, incluyeron encuentros con operadores y agencias de viajes en las ciudades de Rosario y La Plata.

Nueva Campaña para promover Iberostar Cuba

Cuba es más que Sol y Playa.

Tenemos mucho más que ofrecerte, en un destino caracterizado por la seguridad y jovialidad de su gente.

Respecto al eje central de la campaña, Alexeis Torres Velázquez, detalló: «Podrás disfrutar de múltiples productos y polos turísticos, encontrando sol y playa, ciudades, naturaleza, náutica, buceo, historia, cultura, patrimonio, arquitectura, eventos y salud en todo el territorio nacional, a solo minutos de desplazamiento. En Cuba podrás disfrutar de la mayor cantidad de productos turísticos de ensueño en el menor tiempo. Siempre acompañados de la jovialidad que caracteriza a los cubanos»

La campaña resalta lo que es más relevante de cada región, (ciudad – playa) y todo lo que Iberostar ofrece, dentro de las mejores localizaciones, reflejo de cultura, servicios, etc.  Uniendo el mensaje de destino + Iberostar.

Sobre el paraguas de un mensaje vacacional y global, de un Destino con puntos diferenciadores Torres apuntó: «Cuba único destino del Caribe que permite en unas solas vacaciones disfrutar experiencias urbanas y de sol y playa:

Si lo tuyo es la Ciudad: Bienvenido
Si lo tuyo es la Playa: Bienvenido
Pero Si lo tuyo es la Ciudad y la Playa: Bienvenido a Iberostar Cuba».

Nuevas aperturas:

Para finales de año el Grupo Iberostar prevé incorporar en Cayo Cruz – Cuba, un nuevo hotel al portafolio: Iberostar Selection Esmeralda, un hotel cinco estrellas ubicado en la primera línea de playa.

La nueva propuesta de la cadena hotelera española pertenece al concepto Selection, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior para las familias.

Diseñado especialmente para el disfrute de unas vacaciones en familia o con amigos, este alojamiento cuenta con 450 habitaciones rodeados de vegetación tropical a la vista de la mar turquesa en una armonía perfecta.

El nuevo hotel se inaugurará libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y se compromete a eliminarlos por completo en todas sus áreas; en concordancia con la estrategia de la cadena hotelera española, líder en materia de turismo responsable.

.

FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar