Exitoso arranque de Travel Sale 2022

Travel Sale 2022 arrancó con récord de visitas al sitio web www.travelsale.com.ar y una variada oferta de paquetes con descuentos de hasta 60% para viajar por el país y al exterior. Solo en las primeras horas de la acción 300.000 personas visitaron la página www.travelsale.com.ar y se registraron más de 70.000 nuevos usuarios en el primer día. Travel Sale continúa hasta el domingo 28 de agosto con ofertas, paquetes especiales y sorpresas de último minuto.

“El exitoso comienzo del Travel Sale marca el impulso del turismo en todo el país y la importancia del trabajo de las agencias de viajes a la hora de realizar paquetes atractivos, ofertas diversas y beneficios para los turistas. La iniciativa es una gran vidriera lanzada desde FAEVYT para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra saber que esta acción aumenta su impacto edición tras edición.” señaló Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- institución creadora de Travel Sale.

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale sostuvo que: “Esta séptima edición consolida a Travel Sale como una acción clave de ofertas turísticas, los viajeros esperan el Travel y lo aprovechan al máximo eso es justamente lo que queríamos lograr, cientos  de miles de visitantes recorriendo las distintas oportunidades que las agencias de viajes y turismo argentinas tenemos para ofrecer en viajes tanto nacionales como internacionales”.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar