Anuncios, estrategias y talleres en el 4° Encuentro Regional de Enoturismo del NOA

EL 24 DE AGOSTO EN LA SALA EZEQUIEL SORIA

El miércoles 24 de agosto, de 13 a 20 hs, en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, se realizará el 4° Encuentro Regional de Enoturismo Región NOA, donde bodegueros, gastronómicos, hoteleros, agencias de viajes, guías y demás actores involucrados en el sector, trabajarán en los lineamientos estratégicos que se proponen en torno al turismo del vino.

Durante la jornada habrá anuncios como la presentación del Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos, del Plan de Marketing para Mercado Interno “Argentina Tierra de Vinos”, Acciones Plan de Promoción- Gustar, Plataforma Yvera – Observatorio Económico de Turismo del Vino, la Evolución de la Marca “Argentina Tierra de Vinos”.

Por su parte, la Dirección Provincial de Desarrollo y Oferta Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia y la Municipalidad de la Capital expondrán acerca del Proyecto “Ruta del Vino” en Catamarca.

Además, se disertará sobre comercialización y armado de experiencias enoturísticas, y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) presentará herramientas productivas. En el segmento “Living provincias”, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy compartirán sus estrategias para el enoturismo.

La Jornada concluirá con un taller participativo denominado “La experiencia enoturística ‘puntos de dolor’ y mejoras”. Para participar las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/turismodelvino

El encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en coordinación con el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), los ministerios de Cultura, Turismo y Deporte, de Inclusión Digital y Sistemas Productivos de Catamarca y la Municipalidad de la Capital.

.

FUENTE: MINISTERIO DE CULTURA TURISMO Y DEPORTE DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar