Almundo presentó Florida Day

Erika Schamis, Directora Non Air & Media de CVC CORP, brindó información sobre Florida Day, el evento organizado por CVC en el Paseo La Plaza en la Ciudad de Buenos Aires y en el que se dio a conocer la oferta y las novedades de destacadas marcas turísticas de esta región de Estados Unidos, turística por naturaleza. Participaron representantes de Disney World Resort, de Universal Orlando Resort, de American Airlines, Assist Card, Hertz, Miami, Paradise Coast, MSC Cruceros y colaboradores de las diferentes empresas que componen CVC.

 

 

En el Florida Day entrevistamos a Erika Schamis, Jefa de Producto Non Air & Media del Grupo CVC Argentina, quien compartió las novedades en esta jornada dedicada a la capacitación en la que participaron las marcas más destacadas junto a más de 80 agentes de venta de Almundo: “Estamos nuevamente capacitándonos en este evento sobre la Florida, uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Contamos con la presencia de representantes de varios proveedores muy importantes como Assist Card, American Airlines, los parques temáticos de Disney y Universal Orlando, Hertz, MSC Cruceros, Destino Miami, Destino Paradise Coast. Una jornada de la Florida completa para actualizarnos”.

 

“Después de la pandemia, este regreso nos obliga a estar actualizados todo el tiempo. Los parques de Disney y de Universal han tenido muchos cambios, nuevas aperturas, por lo que hay que estar siempre capacitándose y, además, es un momento muy importante para volver a compartir, a vernos, a generar esa alianza entre nosotros mismos y con los proveedores, una característica muy nuestra es estar  cerca de ellos”, expresó Erika Schamis y agregó: “Es el primer evento temático que realizamos sobre La Florida como destino –algo que nos pedían mucho los vendedores- y ya estamos organizando nuevos eventos con otros destinos”.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 437 del 18 de agosto de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar