Se lanza Travel Sale con grandes oportunidades y beneficios para viajar

  • Del 22 al 28 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Travel Sale
  • FACVE preparó consejos para aprovechar las oportunidades de manera segura

Del 22 al 28 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Travel Sale iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo) con apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

Este #TravelDay creado en 2015 tiene como propósito promover el turismo nacional e internacional con oportunidades y beneficios para viajar.

En este marco, desde FACVE -Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes- preparamos una serie de consejos para acompañar a los consumidores para que puedan aprovechar las ofertas de manera segura.

  1. Configurar notificaciones: el sitio oficial creado para la fecha www.travelsale.com.ar, cuenta con una sección especial “Conocé todas las oportunidades” para registrarte y recibir las ofertas. Recomendamos suscribirse para poder estar al día con las oportunidades que se publiquen.

  2. Elaborar una check list: a fin de poder capitalizar las oportunidades y no marearse con el volumen de ofertas, aconsejamos realizar una lista previa de los ítems que se consideran indispensables para el viaje tales como aéreos, hospedaje, alquiler de autos, seguros de viaje, etc.

  3. Verificar los límites, fechas de vencimiento y autenticaciones en los medios de pago: siempre es conveniente corroborar los montos disponibles y autorizaciones en tarjetas y medios de pago, de manera previa al evento a fin de asegurar que podrán aprovecharse las ofertas especiales y no tener que validar con el medio de pago en tiempos de alta demanda con el riesgo de perder la oportunidad.

  4. Revisar los sitios oficiales y redes de las agencias y empresas participantes: siempre es oportuno, además de visitar la web del evento, monitorear los canales de comunicación de las empresas participantes ya que las mismas estarán compartiendo consejos, información y oportunidades especiales.

  5. Selección de fechas y destinos: si es posible elija fechas que escapen a la temporada alta, seguro encontrará las mejores ofertas. Asimismo, el Travel Sale, resulta una excelente ocasión para planificar vacaciones y viajes de trabajo tanto para viajes locales como internacionales.

Carlos Nuñez

“Creemos que este evento es una gran oportunidad para las personas que están ávidas de seguir viajando, recorrer y conocer nuevos destinos luego de un período de restricciones y condicionamientos y al mismo tiempo, esperamos que sea una muy buena edición para las empresas y profesionales de la industria que se han esforzado en un período difícil y gracias a estos eventos pueden ofrecer más propuestas y ofertas para seguir avanzando en el camino de la recuperación”, declaró Carlos Nuñez -Director Ejecutivo de FACVE.

De este modo, Travel Sale, se posiciona como una fecha relevante ya que cuenta con grandes ventajas para viajar y acompañar la reactivación de los viajes luego de un período con restricciones a partir de la pandemia covid-19.

.

FUENTE: PARTNER PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar