El Diario de Turismo Radio – Programa 437 del 18 de agosto de 2022

Compartimos el Programa 437 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

Con excelente nivel de nieve y muchísima actividad en la montaña, en la cordillera neuquina Caviahue vive un invierno a pleno disfrute. Carlos Arana, Director de Caviahue Ski Resort, nos brinda detalles de esta exitosa temporada que se extenderá hasta el 30 de septiembre.

 

 

Pedro Antonio López, Gerente de Ventas Corporativas de Exo Soluciones Tecnológicas, nos cuenta el interesante trabajo que está desarrollando esta empresa argentina en la actividad turística brindando soluciones innovadoras  luego de su participación en los Encuentros de Municipios Turísticos (realizados en Villa de Merlo y en Termas de Río Hondo) junto a la Red Federal de Turismo, y el anuncio de la importante presentación que Exo hará en el 22º Encuentro de Municipios Turísticos en Iguazú el 8 y 9 de septiembre próximos.

 

Facundo Martino, Director Comercial de Trayecto Uno, actualiza información de una de las operadoras mayoristas más importantes del país, con la actualización de las herramientas que brindan en su sitio web exclusivo para los agentes de viajes para simplificar y agilizar la operatoria. Comentó sobre los cupos confirmados, las salidas grupales, los circuitos, y el trabajo que han retomado en la oficina de Trayecto Uno España, luego de la pandemia.

 

Erika Schamis, Directora Non Air & Media de CVC CORP, brindó información sobre Florida Day, el evento organizado por CVC en el Paseo La Plaza en la Ciudad de Buenos Aires y en el que se dio a conocer la oferta y las novedades de destacadas marcas turísticas de esta región de Estados Unidos, turística por naturaleza. Participaron representantes de Disney World Resort, de Universal Orlando Resort, de American Airlines, Assist Card, Hertz, Miami, Paradise Coast, MSC Cruceros y colaboradores de las diferentes empresas que componen CVC.

 

Juan Carlos Espinoza, Gerente General de Village Cataratas, presenta este complejo hotelero ubicado en la Reserva Ecológica 600 Hectáreas de Puerto Iguazú, que está en pleno desarrollo para convertirlo en resort con campo de golf, spa, gimnasio, sala de juegos y una propuesta gastronómica regional muy cuidada en plena Selva Iryapú, rodeado de la maravillosa biodiversidad misionera. Ideal para el turismo vacacional – familiar y de parejas-, segmento MICE, eventos corporativos y sociales, disfrutando de la experiencia inmersos en un entorno único y con un componente cultural muy fuerte.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar