Copa Airlines celebra 15 años de presencia en Córdoba

Desde esa ciudad argentina vuela directo a Panamá 7 veces por semana 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es la empresa aérea que por conectar a más de 30 países y 70 destinos de todo el Continente desde y a través de Panamá, celebró en 15 de agosto, lunes, sus primeros 15 años de presencia en la ciudad de Córdoba, República Argentina.

La ruta Córdoba – Panamá, ha ido evolucionado en forma muy positiva dado que actualmente se están operando desde julio todos los días de la semana, con un vuelo diario a Panamá, el Hub de las Américas. 

En este sentido Lorena Gasser, Gerente de Ventas Interior de Argentina, afirmó que “Argentina está superando nuestras proyecciones y expectativas con una aceleración y recuperación más rápida de lo que estimábamos a comienzo de año” y agregó: “los argentinos aman viajar por eso a pesar de los efectos de la pandemia y los cambios de hábitos y conductas que nos dejó (además del impacto en la economía), hay algo que no cambio, que permanece: las ganas de viajar de la gente”.   

Este deseo de viajar, este dato, se reafirma con el crecimiento de frecuencias desde Córdoba que se experimentó este año: iniciamos con 5 vuelos a la semana y ya recuperamos las frecuencias pre pandemia: un vuelo diario. Todo refuerza la idea de continuar con el plan de expansión de frecuencias ya que existe la verdadera necesidad de conectar, cada vez más, a la Argentina con el resto del mundo, generando negocios, tendiendo puentes culturales y promoviendo el desarrollo económico de diferentes regiones. 

 

La ruta Córdoba-Panamá es de suma importancia para la gente de Córdoba y alrededores, ya que permite salir de Argentina sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Además, el Hub las Américas de Copa Airlines, situado en Panamá, es ampliamente estratégico y conveniente, dado que brinda conexiones a todos los rincones del continente americano”, aseguró Lorena Gasser. 

 

Por su parte los ciudadanos que lleguen de Córdoba podrán disfrutar las nuevas instalaciones de T2 y Copa Club en el aeropuerto de Panamá. La T2 cuenta con una amplia y moderna infraestructura con 38 mostradores para el registro de los pasajeros y despacho de equipajes de Copa Airlines en una superficie de más de 1500 metros cuadrados. Además, Copa Airlines incorporó 22 centros de autoservicio para facilitar el check in necesario para volar. 

Por su parte, la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen es un componente importante para seguir fortaleciendo la competitividad del Hub de las Américas, uno de los centros de conexión más importantes de la región, desde donde nuestros pasajeros pueden conectarse, a través de Copa Airlines, con más de 75 ciudades en 32 países de América del Norte, Central y del Sur. 

En tanto, el nuevo Copa Club está diseñado para brindar un espacio cómodo, que ofrezca privacidad e invite a la relajación, acompañado de un servicio de Clase Mundial. 

El concepto del nuevo Copa Club está inspirado en una hacienda latinoamericana, que mezcla influencias de toda la región con un toque panameño El espacio con capacidad para 420 personas ofrece áreas de trabajo y descanso para que los pasajeros PreferMember, Clase Ejecutiva y Star Alliance Gold se sientan en su casa, lejos de casa; en su oficina, lejos de la oficina 

 

 

Sobre Puntualidad: 

Copa Airlines, fue reconocida por Cirium, empresa líder en análisis de datos de aviación, como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, registrando un índice de puntualidad de 90.25%, en un total de 44,126 vuelos en el 2021. 

.

FUENTE: Hill & Knowlton Strategies    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar