Buenos Aires presenta sus novedades en Medellín y Las Vegas

En el marco de su plan de promoción internacional, Visit Buenos Aires realizó una presentación de destino en la ciudad de Medellín y participó de Virtuoso TravelWeek en Las Vegas.

 

Visit Buenos Aires en Medellín

Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción internacional de la ciudad, presentó su oferta turística a los principales agentes de viajes, medios de comunicación y autoridades de Medellín.

 

El encuentro se realizó el 17 de agosto y tuvo lugar en el Hotel York Luxury Suites de Medellín. Contó con la presencia de Lucas Delfino, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y miembro del Board de Visit Buenos Aires y Karina Perticone, Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires.

 

Durante el evento, Catalina Rendon, VP de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Viva, realizó una presentación sobre la compañía y su nueva ruta que desde el mes de junio une en forma directa Buenos Aires con Medellín. También estuvieron presentes Juan David Blanco, Secretario de Turismo de la Gobernación de Antioquia; Alejandro Arias, Secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín y Ledys López, Subsecretaria de Turismo de la Alcaldía de Medellín.

 

“Celebramos haber tenido la posibilidad de llevar a cabo este tipo de acciones con destinos tan importantes como Medellín. Sabemos que la recuperación del turismo requiere del trabajo conjunto con los principales destinos y la articulación con el sector privado. Por eso son clave estos intercambios de experiencias de gestión y una mejor política de conectividad aérea para impulsar el turismo.” afirma Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo del GCBA.

 

En la presentación, Karina Perticone, brindó información sobre todas las novedades de la ciudad y nuevas tendencias como mercados y patios gastronómicos, además de nuevas experiencias en productos clásicos.

“Estamos presentando la nueva oferta cultural, gastronómica y turística de nuestra  ciudad. Buenos Aires está totalmente activa, con hotelería nueva, nuevos restaurantes y un calendario de shows y espectáculos para todas las edades. Con el nuevo vuelo de Viva, Buenos Aires está mucho más cerca para todos los turistas de Medellín”, afirmó Karina Perticone, Directora Ejecutiva de Visit BA.

 

 

 

Buenos Aires en Virtuoso TravelWeek

 

Virtuoso TravelWeek

Paralelamente, Visit Buenos Aires participó de una nueva edición de Virtuoso TravelWeek, evento que se realiza anualmente en la ciudad de Las Vegas y reúne a los mejores profesionales y proveedores de viajes de lujo de más de cien países.

Visit BA estuvo representado por su Gerente de Promoción Turística, María Laura Pierini; donde durante cuatro días, se mantuvieron más de 190 citas preasignadas con buyers y suppliers de todo el mundo, donde la ciudad presentó sus novedades turísticas que captan el interés de ese segmento.

En el mes de octubre, la ciudad tendrá el honor de recibir a sus miembros en el evento ”VIRTUOSO CONECTA BUENOS AIRES” para seguir potenciando el turismo de lujo, uno de los segmentos prioritarios en el plan de promoción internacional de Visit Buenos Aires.

 

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar