Las tres prioridades de los argentinos para elegir un all inclusive en el contexto actual

Estas pequeñas ciudades turísticas invitan a disfrutar sin preocupaciones. Descubrí en esta nota qué buscan los argentinos en un all inclusive para no resignar las vacaciones en el exterior en un contexto de alta volatilidad.

Un destino soñado, playas privadas, actividades exclusivas y nada de qué preocuparse. Los all inclusive son un gran atractivo para los argentinos que viajan por el mundo con la única necesidad de disfrutar mientras todo alrededor está listo para ellos.

Estos hoteles están construidos como pequeñas ciudades donde nada falta para el entretenimiento y el relax, y están preparados para que los turistas se concentren únicamente en los placeres del lugar sin preocuparse por los cambios en la moneda extranjera por tener todo incluido y pago desde antes de viajar.

Actualmente también se impone la demanda de paquetes all inclusive como forma de resguardo de precios en pesos y como anticipación a nuevas medidas económicas que puedan llegar a surgir. Elegir un paquete con mayor cantidad de servicios incluidos implica reducir costos imprevistos durante el viaje, por lo que los hoteles all inclusive vuelven a ser tendencia para quienes que decidan vacacionar en el exterior.

Esta tendencia implica un cambio de hábitos en los argentinos, ya que ahora, al elegir hoteles all inclusive o paquetes que incluyen tanto el vuelo como el alojamiento y las actividades en destino, quienes tienen decidido viajar ya saben cuál es el importe y no dependen de las variaciones en las monedas extranjeras.

Ahora, ¿qué requisitos deben cumplir estos hospedajes para ser elegidos por los argentinos?

Relax sin preocupación

Planear un viaje donde disfrutar sea la única ocupación, es algo que atrae a los argentinos que prefieren los all inclusive en sus paseos y es por eso que muchas agencias de viajes locales afirman un crecimiento reciente en la demanda de este tipo de opciones. Evitar los problemas de último momento o tener que pensar en qué hacer al día siguiente y organizarlo, determina la elección del hospedaje.

Es la razón por la que estos complejos son ideales. Todo está al alcance de la mano y la premisa es vivir una experiencia inolvidable con el único objetivo de pasarla bien y sumergirse en los atractivos del destino. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es el ideal para este tipo de viajes.

Con cinco bares y cinco restaurantes, tiendas, espacios para hacer deportes y ejercitarse, clases de yoga y Mixología (coctelería), además de un encantador spa, este hotel ofrece una de las experiencias más completas de la región. Incluso, se puede nadar en un cenote exclusivo y perderse entre los túneles cavernosos de este pozo bajo tierra.

Entretenimiento para toda la familia

¿Qué mejor plan para un viaje que encontrar un lugar con actividades para disfrutar junto a los más chicos de la familia y, también, para relajarse mientras ellos se divierten? Esta es otra de las motivaciones para que tener todo en un mismo lugar sea una opción encantadora en los viajes.

La libertad que dan a los papás y las mamás para descansar mientras sus hijos disfrutan de las actividades hechas a medida, no se cambia por nada. Por ejemplo, siguiendo la temática musical, en Hard Rock Hotel Riviera Maya podrán encontrar el Hard Rock Roxity Kids Club los pequeños rockstars arman sus propias bandas, juegan en la piscina y hasta comparten aventuras de piratas mientras los adultos hacen su propio itinerario.

También pueden compartir tiempo juntos en el Rockaway Bay Water Park, en la piscina familiar de este parque acuático y disfrutar en la playa privada. Entre las opciones para que los más grandes de la familia tengan su momento a solas, los espacios exclusivos para adultos los esperan con atracciones tanto para la aventura como para el relax.

Gastronomía del mundo en un solo lugar

La facilidad para encontrar distintos sabores y vivir diferentes experiencias culinarias de calidad en un mismo lugar, es una opción que tienta a los argentinos, amantes de las degustaciones y los buenos platos. Y claro que una buena coctelería también suma puntos a cualquier hospedaje.

Hay all inclusive que dan la oportunidad única de deleitarse con la gastronomía de distintas partes del mundo de la mano de chefs renombrados. Con varios restaurantes que forman parte de los complejos, la promesa de un festival de sensaciones en el paladar se hace realidad.

Seguridad

Luego de la pandemia del Covid-19, los all inclusive se volvieron los lugares más seguros para alojarse gracias a los protocolos de seguridad sanitaria. Además, al contar con todo lo necesario para pasarla bien dentro del complejo y no tener la necesidad de salir, esta opción es una de las más elegidas para evitar aglomeraciones y contacto con muchos extraños.

El paraíso de los all inclusive

En México, la Riviera Maya es la reina de los all inclusive con playas privadas, múltiples actividades en un mismo lugar tanto de interiores como en contacto directo con la naturaleza. Al planificar un viaje, es importante tener en cuenta que el hospedaje incluya todo lo necesario para que sea de ensueño, sin preocupaciones.

 
.
FUENTE: RONDA 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar