benomad y Pax Assistance celebran una alianza estratégica

benomad -la compañía que brinda soluciones de espacios de trabajo y permite a empresas y profesionales elegir desde dónde trabajar- cierra un acuerdo con Pax Assistance -la asistencia al viajero más completa y accesible creada por expertos con presencia en más de 190 países.

benomad y Pax Assistance se destacan por su modelos flexibles, colaborativos e innovadores, y a partir de ello, es que celebran un acuerdo estratégico mediante el cual los usuarios de ambas compañías podrán obtener descuentos, promociones y otros beneficios al tiempo que disfrutan del placer de viajar y trabajar.

“La alianza con Pax Assistance es un paso más en nuestra misión de acompañar las nuevas tendencias y aportar flexibilidad en los nuevos paradigmas laborales que combinan negocios y disfrute. Hoy la fuerza laboral se encuentra en movimiento, las operaciones son globales y queremos que empresas y profesionales puedan disfrutar y estar protegidos tanto en viajes laborales como en momentos de relax. Encontramos en Pax Assistance el partner perfecto para potenciarnos en nuestro leitmotiv #workdondequieras”, expresó Pablo Di Filippo -CEO y Cofundador de benomad.

Por su parte, Alexia Keglevich, CEO de Pax Assistance manifestó,  Nacemos de la génesis misma de la asistencia al viajero. Conocemos más que nadie el mundo de los viajes y sus imprevistos ya que, somos creadores en la industria hace ya más de 30 años y lo llevamos en nuestro ADN.  Somos una empresa de corazón grande sin letra chica, que acompañe al viajero en cada momento de su recorrido.Buscamos que la experiencia con Pax sea simple, transparente, humana y accesible, para que viajar seguro signifique que te cuiden más y te cueste menos».

El anuncio de esta alianza es el primer paso que dan las compañías, comprometiéndose a llevar adelante iniciativas en conjunto para estar cada vez más cerca de sus usuarios y ofrecerles beneficios y experiencias únicas y gratificantes.

.

FUENTE: PARTNER PRESS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar