FACVE anuncia nuevo Director Ejecutivo

El Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (FACVE) anuncia el nombramiento de su actual director ejecutivo, Carlos Núñez.

El dirigente cuenta con más de 30 años en la industria de viajes y turismo y es un referente en lo que ha sido el posicionamiento del sector cruceros en Sudamérica.

En su trayectoria profesional, ocupó puestos directivos y liderazgo en compañías nacionales y multinacionales. Núñez asume su rol de director ejecutivo con el objetivo de contribuir con su conocimiento y experiencia al desarrollo FACVE y a la generación de oportunidades para los miembros de la institución que conforma una de las vicepresidencias de FAEVYT -Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo-.

La industria de los viajes viene sobreponiéndose de a poco del devastador efecto de la pandemia y nuestra actividad necesita de previsibilidad y reglas claras para seguir recuperándose. Y en esa línea seguiremos trabajando desde nuestro sector para que la actividad se normalice”, expresó Carlos Núñez, en ocasión del anuncio.

.

FUENTE: PARTNER PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar