Aruba invita a sus visitantes a romper los esquemas y vivir una luna de miel de película

Del 10 al 26 de agosto del 2022, Aruba lanza su promoción Honeymoon First, con la que las parejas que desean celebrar primero una luna de miel sin un compromiso previo podrán hacerlo con ofertas y promociones exclusivas para disfrutar de unos días maravillosos en la Isla Feliz.

No hay nada como celebrar el amor y en Aruba no existen reglas para hacerlo. Es por esto que la Isla más Feliz del Caribe, lanza la campaña “Honeymoon First”, la cual invita a todas las parejas a que se vayan de luna de miel sin necesidad de tener un compromiso previo para que puedan disfrutar de momentos únicos y de las novedades que el destino trae.

Aruba logrará crear experiencias memorables, tal cual una luna de miel, con el apoyo de aliados tales como aerolíneas, hoteles y tour operadores que ofrecen diferentes ofertas para que puedan vivir unas vacaciones de ensueño.

“En Aruba nos gusta celebrar el amor y ver a nuestros turistas felices. Quiero invitar a todos aquellos que deseen realizar primero su viaje de luna de miel a la Isla Feliz, porque solo se necesita estar enamorados y querer compartir momentos felices para hacerlo. Es así como nació Honeymoon First, una iniciativa que invita a todas las parejas a que vivan una experiencia romántica con nosotros. Durante esta campaña los sorprenderemos con más de 35 ofertas entre paquetes, hoteles y tarifas especiales en tiquetes aéreos para que aprovechen precios exclusivos”, asegura Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

 

Para obtener más información de esta campaña visite: www.aruba.com/honeymoonfirst

Como uno de los destinos caribeños más visitados, Aruba, ofrece impresionantes playas, diversas delicias culinarias, vistas inolvidables y hoteles y villas galardonadas.

Así que si entre sus planes está visitar la Isla Feliz, próximamente, debe tener en cuenta lo siguiente:

Requisitos de entrada a Aruba

  • Tener un pasaporte vigente al momento del ingreso y salida de la isla.

  • Registro en línea de la ED Card (Tarjeta migratoria), este se puede hacer 72 horas antes del viaje en el siguiente linkhttps://edcardaruba.aw/ 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar