La misión de ventas presencial de NYC & Company retorna al mercado sudamericano

Representantes de la oficina de promoción de Nueva York y una delegación de la ciudad presentarán sus novedades en Argentina, Colombia y Chile en el mes de agosto.

NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, retorna a Sudamérica con su misión de ventas anual en formato presencial luego de dos años, visitando Argentina, Colombia y Chile entre el 7 y el 13 de agosto. Esta gira se desarrolla, asimismo, en el marco de la campaña lanzada por la ciudad en 2021 denominada “New York City – El momento es ahora”, que busca reactivar la industria del turismo y la hospitalidad de la ciudad de Nueva York luego de la pandemia.

“La ciudad de Nueva York espera con ansias el retorno continuo de los turistas sudamericanos”, comentó Makiko Matsuda Healy, directora general de Desarrollo del Mercado Turístico en NYC & Company. “Sabemos que Nueva York es un destino clave para los países de Sudamérica, y estamos muy contentos de poder retornar presencialmente a los países de la región para contar todas las últimas novedades y lanzamientos que sucedieron y los que vendrán”.

Entre las noticias destacadas, el destino ha anunciado 12.000 habitaciones de hotel que estarán disponibles en los próximos tres años a través de nuevas propiedades como Aman New York y el segundo Ritz-Carlton de la ciudad; más de 25 espectáculos de Broadway actualmente en ejecución; mejoras en los tres principales aeropuertos de la región; las próximas aperturas del Museo de Broadway, el Centro Louis Armstrong en Queens, el Centro Gilder del Museo Americano de Historia Natural, el Museo Americano LGBTQ+ y el Universal Hip Hop Museumen el Bronx; la icónica expansión del Teatro Apollo; nuevos establecimientos gastronómicos en los cinco distritos; y grandes eventos como el US Open Tennis Championships, el maratón de la ciudad de Nueva York, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y el New Year’s Eve Ball Drop en Time Square. Y esta es solo una parte de toda la programación por venir.

“Ya sea su primera visita o una de muchas, la ciudad de Nueva York se enorgullece de invitar a los sudamericanos a explorar los cinco distritos y su vibrante cultura”, expresó Ixzchel Salgado, directora de Desarrollo Turístico para el mercado latinoamericano y Estados Unidos de habla hispana de NYC & Company. “Nueva York ofrece opciones de entretenimiento únicas, gastronomía, deportes, arte y experiencias auténticas de vecindarios, entre gran variedad de actividades. El momento de regresar a Nueva York es ahora”.

Además de Ixzchel Salgado, la delegación que viajará a Sudamérica estará compuesta por seis miembros de NYC & Companyque tendrán reuniones con los operadores turísticos locales: Disney On Broadway, Empire State Building, Hotel Beacon, Hudson Yards, Museum of Modern Art y SUMMIT One Vanderbilt.

Para obtener más información sobre la ciudad de Nueva York y sus actividades, visite la página oficial de NYC & Company, organismo de promoción oficial de la ciudad: NYCGO.com y siga a @nycgo en Instagram, Facebook y Twitter.

.

FUENTE y FOTOS: INTERAMERICAN NETWORK

Crédito fotos: Julienne Schaer/NYC & Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar