Acción Solidaria Amérian & Mérit para el día de la niñez

Con motivo de festejar el día de la niñez, los hoteles Amérian & Mérit gestaron una propuesta para una campaña solidaria que llamaron “Lo que das vuelve”.

La campaña consiste en recaudar juguetes (en buen estado) donados por todos los interesados en colaborar para esta fecha dedicada a los niños, que en nuestro país este año se festeja el día 21 de agosto. A cambio y a modo de incentivo para lograr una mayor repercusión y alcance de la acción, los hoteles Amérian y Mérit ofrecen a todas las personas que se acerquen a donar un voucher de descuento para alojarse en cualquiera de los hoteles participantes de un 15%. De esta forma, lo que das, ¡vuelve!

Los hoteles participantes son: el Amérian Buenos Aires Park Hotel, el Mérit San Telmo Hotel, el Amérian Córdoba Park Hotel, el Amérian Executive Córdoba Hotel, el Amérian Executive Mendoza Hotel, el Amérian Villa Carlos Paz Apart & Suite, el Amérian Villa del Dique (Hotel Carrillo), el Amérian Villa María Park Hotel y el Amérian Catamarca Park Hotel. El voucher de descuento podrá ser utilizado en cualquiera de estos hoteles, aplicándolo en las compras vía web: www.amerian.com

En cada ciudad se buscaron fundaciones de trayectoria que hagan llegar las donaciones a quienes realmente lo necesitan. Por ejemplo, en Buenos Aires se llevará todo lo recaudado a la “Fundación Sí”, en Córdoba a la organización “Casa Macuca” y en Mendoza al “Rotary club” de la ciudad.

Cada hotel estará recibiendo las donaciones desde el 8 al 15 de agosto, para luego hacerlas llegar a las fundaciones correspondientes y poder festejar el día 21 con los juguetes ya repartidos a sus nuevos dueños.

¡¡No te quedes afuera de esta oportunidad de ser solidarios, colaborar con una buena causa y obtener a cambio un gran incentivo para viajar por el país!!

.

FUENTE: SO WHAT! PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar