Premier Worldwide Marketing, agencia exclusiva de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts, renueva su presencia en Sudamérica de la mano de Interamerican Network

A partir de julio, Premier Worldwide Marketing – agencia exclusiva de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts, marca líder en administración hotelera que gestiona un excelente grupo de reconocidas instalaciones en algunos de los destinos más deseados del mundo – inició una nueva etapa promoción en Sudamérica de la mano de Interamerican Network.

Karisma fue fundada en el año 2000 y desde entonces es garantía de calidad, con una amplia variedad de servicios que ofrecen al cliente una experiencia inolvidable, entre ellos, la innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® y las tradicionales instalaciones todo incluido. Actualmente opera en México y el Caribe a través de marcas como El Dorado, Margaritaville Island Reserve y Margaritaville St. Somewhere, Azul Beach Resorts, Nickelodeon Hotels & Resorts, Generation Resorts, Hidden Beach Resort y Karisma Villas.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar junto a Interamerican Network para generar más conocimiento sobre Karisma Hotels & Resorts y sus marcas asociadas en el mercado sudamericano. Nuestros hoteles tienen un estilo pensado para cada perfil, que sorprende tanto a grandes como a chicos, y no podemos esperar para recibirlos y que puedan experimentarlo”, expresó Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, agencia a cargo de la promoción de Karisma Hotels & Resorts.

Fundada en San Pablo, Brasil, Interamerican Network es la agencia de comunicaciones líder en América Latina con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México dedicada exclusivamente a marcas de la industria de viajes y turismo. Interamerican Network ofrece soluciones estratégicas, creativas e integradas en relaciones públicas, marketing y digital para oficinas de promoción de destinos, aeropuertos, aerolíneas, hoteles y resorts, tiendas, parques temáticos y otros productos turísticos.

Respecto a la incorporación de Premier Worldwide Marketing, Danielle Roman, presidente y CEO de Interamerican Network, comentó: “Nos enorgullece comenzar a trabajar con Premier Worldwide Marketing y su cliente Karisma Hotels & Resorts. Se trata de una marca de gran prestigio, con propiedades de ensueño sin igual, con la cual asumimos entusiasmados este compromiso de expansión regional».

Con esta renovada presencia en Sudamérica, se difundirá activamente el diferencial de Karisma Hotels & Resorts para los medios de prensa y para el trade de turismo, como así también la variedad de marcas que opera y sus novedades.

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar