Flybondi comenzó a volar a El Calafate y a Comodoro Rivadavia y refuerza su conectividad al sur del país

● La compañía inaugura así sus vuelos a la provincia de Santa Cruz y suma la tercera ruta a la provincia de Chubut
● Ya son 4 las nuevas rutas domésticas de 2022 que consolidan su red con 17 destinos nacionales.
● Recientemente la aerolínea recibió su 7mo avión y continúa su plan de crecimiento de flota.

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, inauguró las rutas Buenos Aires – El Calafate y Buenos Aires – Comodoro Rivadavia con una ocupación de más de 85%. Los dos nuevos destinos se suman a las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia para afianzar la presencia de la compañía en el sur del país.

El primer vuelo al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate despegó a las 8:15 horas del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 11:35 horas. Esta nueva ruta, que inaugura los vuelos a la provincia de Santa Cruz, tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes con una tarifa desde $6989 por tramo (impuestos incluidos).

Por su parte, el vuelo inaugural a Comodoro Rivadavia partió desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a las 11:45 horas y aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi a las 14:10 horas. La nueva ruta operará 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes y con una tarifa desde $5644 por tramo (impuestos incluidos).

“Inaugurar dos rutas el mismo día que fortalecen nuestra conectividad con el sur es un hito y un gran motivo de alegría para todas las personas que trabajamos en Flybondi. Llegar a El Calafate y a Comodoro es posible gracias al trabajo en conjunto que realizamos con las autoridades de cada uno de los destinos para que más argentinos puedan volar con las mejores tarifas y con un servicio de calidad”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “En cada nuevo destino al que comenzamos a volar generamos más desarrollo, puestos de trabajo, empleo indirecto y contribuimos de forma real a las economías regionales; sin dudas este es uno de los grandes aportes que hace Flybondi a la cadena productiva del país”.

En el marco de su plan de crecimiento de 2022 la compañía ya sumó 3 aeronaves a su flota y aún restan por llegar otros tres Boeing 737-800 para finalizar el año con 10 aviones. Además, incorporó a más de 400 empleados e inauguró 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar