Christian Essels presenta las novedades del emblemático InterContinental Buenos Aires Hotel

Christian Essels, Subgerente Ejecutivo de InterContinental Buenos Aires Hotel, comparte la actualidad del hotel, la propuesta para las vacaciones de invierno con programas para toda la familia, y las facilidades que brinda para eventos sociales y empresariales de este verdadero ícono del barrio porteño de Montserrat, perteneciente a la reconocida cadena internacional IHG Hotels & Resorts.

 

 

Luego del evento que InterContinental Buenos Aires Hotel celebró en el mes de junio agasajando a periodistas vinculados a la actividad turística, entrevistamos a Christian Essels, Subgerente Ejecutivo del hotel con quien compartimos una muy interesante charla sobre el icónico hotel porteño y sobre IHG Hotels & Resorts, cadena hotelera que  recientemente superó las 6.000 propiedades en todo el mundo. InterContinental Buenos Aires Hotel pertenece a la cadena IHG con 17 marcas de hoteles y más de 6.000 en todo el mundo. Una de las marcas para el segmento de lujo es InterContinental, representados en Argentina por nuestro hotel InterContinental Buenos Aires, un clásico contemporáneo de más de 25 años en el histórico barrio de Monserrat. Es uno de nuestros hoteles más importantes en la región y, a su vez, en Argentina es uno de los 5 estrellas más emblemáticos que tiene la ciudad”, afirmó Essels.

 “InterContinental es una marca multisegmentos: se abre a más de un tipo de experiencia y de huésped. Es una marca corporativa y también del segmento leisure. Hoy por hoy una de nuestras apuestas es al período de vacaciones de invierno, que está teniendo muchísimo éxito con la gente del interior del país, la gente de Capital y Buenos Aires como también de los diferentes países limítrofes y muchos de Latinoamérica. Este  invierno realizamos una propuesta superadora con el Programa de Vacaciones de Invierno para parejas, familias, amigos, súper interesante con un InterKids o Kids Club exclusivo aquí en nuestros salones brindando en el mes de julio alternativas de entretenimiento para toda la familia durante todo el día, ya sea para los más pequeños como también para los mayores. Estamos teniendo mucho éxito, el tipo de cambio para el turista del exterior acompaña mucho y, con estas opciones sumadas a nuestros programas llamados Hello Kids de  entretenimientos variados para toda la familia durante los fines de semana y en la semana, hemos brindado al mercado más de una alternativa para pasar las vacaciones de invierno en familia que realmente son muy superadoras”.

El hotel brinda espacios y actividades para que todos y cada uno de los integrantes de la familia disfruten de la estadía. El Subgerente de InterContinental Buenos Aires expresó: “Yo camino bastante el hotel veo que algunos padres siguen trabajando: hoy se mezcla mucho esto de trabajar y vacacionar al mismo momento, con los padres trabajando mientras los chicos están en el Kids Club o en la piscina climatizada (muy bonita, que se encuentra en el primer piso del hotel, en el Sport Club). Conjugar actividades de recreación, actividades en las habitaciones, una piscina climatizada fabulosa, diversión y padres tranquilos porque nosotros acompañamos el cuidado de sus hijos, es  la composición perfecta para las vacaciones de invierno”.

La propuesta gastronómica en los distintos restaurantes y bares de InterContinental Buenos Aires Hotel se destaca y es en sí misma una referencia en la capital porteña. “Realmente somos un ícono en la gastronomía local y autóctona. En  el hotel tenemos dos restaurantes: el bien afamado Restaurante Mediterráneo que abre todos los mediodías para almuerzos buffet, y por las noches tenemos nuestro bistró francés Chez Bertrand, obviamente exclusivo de cocina francesa de la mano del Chef Bertrand Eginard, con una carta de invierno muy interesante. Esta alternativa gastronómica se ofrece a nuestros huéspedes y clientes y público que no se aloja en el hotel. Además contamos con room service las 24 horas, un menú con propuesta local en nuestro Lobby Bar y, si el tiempo acompaña, la terraza del hotel se presta para tomar esos servicios gastronómicos. Las opciones gastronómicas que tenemos son súper variadas, abundantes y para todo tipo de requerimientos, necesidad o gusto, y para chicos y grandes”.

InterContinental Buenos Aires es además una referencia también de lugares para eventos sociales y también corporativos, donde la belleza y comodidad de los espacios, la excelente organización y la gastronomía son puntos fundamentales para el éxito. “Desde hace un tiempo el turismo de reuniones volvió a surgir y nuestro hotel es un lugar de encuentro muy buscado por el turismo corporativo tanto a nivel local como internacional. Las facilidades que brinda el hotel y sus 15 versátiles salones hacen que sea uno de los productos más atractivos de la ciudad en conjunción con el trabajo de nuestro equipo gastronómico hábilmente liderado por Bertrand. Prácticamente desde que abrimos en 1995 nos convertimos en referencia local en cuanto a eventos sociales, con un muy buen posicionamiento gracias a nuestro desempeño y las muy buenas opciones, tanto corporativas como sociales para todo el público, que hacen una diferencia cualitativa”, expresó Christian Essels.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 433 del 21 de julio de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar