NH Hotel Group se prepara para una nueva acción de voluntariado

-NH lanza la séptima edición de su campaña “Together with Love” en Latinoamérica-

  • En esta oportunidad, los directivos de NH Hotel group y sus equipos visitarán las fundaciones con motivo del festejo anticipado del Día del Niño
  • En cada fundación se entregarán las canastas de alimentos no perecederos que fueron recolectados en todos los países de la región donde NH está presente

 NH Hotel Group presenta su séptima edición de Together with Love en Latinoamérica que tuvo una primera etapa con la semana de voluntariado desarrollada del 3 al 10 de junio a nivel global.

En esa primera fase se invitó al público en general, tanto interno como externo del hotel, que se sume a esta edición de Together with love de una manera muy simple, a través de la donación de alimentos no perecederos como arroz, fideos, legumbres, harinas, leche larga vida y polenta, entre otros. A partir de esta acción se lograron recolectar casi mil canastas de alimentos en toda la región.

“Desde hace varios años que colaboramos con más de 100 fundaciones en la región. Para NH Hotel Group part of Minor International es clave la continuidad de este programa y la puesta en valor de la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

“En esta ocasión, cada país implementó un concepto creativo para realizar una actividad junto a los chicos. La idea no es solo llevarles alimentos y materiales, sino disfrutar de una mañana compartida, con juegos, canciones y un gran compromiso por parte de NH. En síntesis, una experiencia alegre e inolvidable para los niños que asisten a los merenderos”, afirma Jenifer Vanegas Valencia, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

 Una vez más, NH invita a sus colaboradores, clientes y a todos los que quieran unirse al espíritu «Together with Love», una gran oportunidad de compartir nuestro compromiso e involucrarnos con el medio ambiente y en las comunidades donde estamos presentes.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar