FEHGRA en la Bienal del Chaco: El Pasaporte Turístico busca potenciar la actividad turística en Resistencia

En el marco de la Bienal, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez lanzó el Pasaporte Turístico, una herramienta para promocionar 50 atracciones y sitios culturales, naturales, gastronómicos o de esparcimiento de la ciudad chaqueña. El vicepresidente de FEHGRA, Rodrigo Verde, y la presidente de la Filial local, Verónica Mazzaroli, encabezaron el acto.

El lanzamiento se desarrolló en el marco de la Bienal del Chaco y fue encabezado por el intendente Gustavo Martínez; la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis; la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías; el vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Rodrigo Verde; la titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco, Verónica Mazzaroli; y el representante de la Fundación Urunday, Eugenio Milani.

El Pasaporte Turístico contiene 50 sitios de valía cultural, de esparcimiento, gastronómicos y de ámbito natural, que se pueden disfrutar dentro de la ciudad. En cada lugar habrá un sello para completar la recorrida de los sitios expuestos. La iniciativa contempla un premio sorpresa para quienes visiten y registren en el pasaporte al menos 30 de los 50 destinos que se propone tanto a los vecinos de la capital como a sus visitantes.

Gustavo Martínez resaltó: “Tenemos que generar todo tipo de acción que nos permita potenciar el turismo como un nicho de expansión económica y de impacto social. Y qué mejor que hacerlo con los que mejor saben”.

El vicepresidente de FEHGRA, Rodrigo Verde, expresó que la Federación elaboró el Menú de la Región NEA Litoral para la Bienal del Chaco: “Es un honor para nosotros estar acá, no solo por la exhibición gastronómica, sino por todo lo que representa esta Bienal. Es imposible escindir cultura y turismo, y mucho menos el trabajo articulado entre la parte pública y la privada”, afirmó.

En la foto, de izquiera a derecha, Verónica Mazzaroli, Virginia Zavarías, Rodrigo Verde y Gustavo Martínez. 

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar