Vacaciones de invierno en Argentina: la importancia de viajar con tranquilidad

Los argentinos suelen aprovechar el receso invernal para recorrer los destinos más destacados del turismo local e internacional. Por ello, Universal Assistance, la empresa líder en asistencia al viajero, brinda una promoción exclusiva hasta el 31/7 para incentivar el turismo interno y externo.

Se estima que durante el transcurso de las vacaciones de invierno se movilizarán alrededor de 5 millones de personas y llegarán al país más de un millón de turistas extranjeros.

Una situación completamente distinta al año pasado, cuando las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus azotaron al sector turístico.

“Sin duda la reactivación del sector turístico fue exponencial con respecto al año pasado, lo que ha traído aparejado además un crecimiento en la contratación de asistencias al viajero en toda la región”, aseguró Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.

La importancia de viajar con una asistencia al viajero

Para quienes decidan viajar durante esta temporada, es recomendable que lo hagan con una cobertura de asistencia que permita tener una estadía con todos los recaudos necesarios. Para que las familias puedan viajar con tranquilidad, Universal Assistance brindará hasta el 31 de julio inclusive una promoción exclusiva la cual consiste en que los usuarios que adquieran coberturas en planes multiviajes con vigencia anual, obtienen además asistencia gratis para menores de edad. Renovamos nuestro compromiso con la recuperación del turismo brindando descuentos para que todos puedan viajar con tranquilidad, sentirse protegidos al estar lejos de casa y disfrutar de un servicio de calidad”, comenta Baron. 

 

La misma incluye asistencia médica, cobertura frente a covid-19, Vip Delay, permitiendo acceder a salas Vip en todo el mundo por vuelos demorados o cancelados y productos con altos topes de cobertura.

Desde el inicio de la pandemia el sector turístico está experimentando un cambio importante y la asistencia al viajero ya se considera un elemento imprescindible cuando alguien piensa en viajar. Además, la tecnología ha ido transformando la vida de las personas y queremos que tengan la misma experiencia en sus viajes.

«Para nosotros, es una prioridad estar cada vez más cerca de nuestros clientes, proporcionando herramientas tecnológicas que sean seguras y confiables”, cerró Diego Baron.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar