El Diario de Turismo Radio – Programa 433 del 21 de julio de 2022

Compartimos el Programa 433 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

Christian Essels, Subgerente Ejecutivo de InterContinental Buenos Aires Hotel, comparte la actualidad del hotel, la propuesta para las vacaciones de invierno con programas para toda la familia, y las facilidades que brinda para eventos sociales y empresariales de este verdadero ícono del barrio porteño de Montserrat, perteneciente a la reconocida cadena internacional IHG Hotels & Resorts.

 

Jorge Ravenna, Director Comercial de Dopazo & Ravenna Tour Operador, hace un detallado repaso de la actualidad de la tour operadora experta en circuitos especiales y de lujo. Cuenta cómo enfrentaron la pandemia y las ideas que generaron para reconvertirse, cómo planificaron el lanzamiento de productos destacados en Argentina, brinda información sobre los cupos disponibles para salidas de este año y las previstas para el 2023, la expansión que están logrando a diferentes países de América Latina, y la atractiva propuesta junto a Master Group con sus circuitos por Italia de la más alta calidad.

 

Samuel Luque nos presenta El Casal Restaurant, un espacio gastronómico de cocina española, catalana y mediterránea ubicado en San Telmo, en un emblemático edificio histórico de la ciudad que alberga al Casal de Catalunya y al Teatro Margarita Xirgu.

 

 

Con Mauricio Valacco, Country Manager de Argentina de Assist Card, hacemos una reseña sobre la celebración de los 50 años en el país de la marca referente en asistencia al viajero. Le consultamos cómo están operando en este retorno de los viajes, si la situación de pandemia ha creado una toma de conciencia sobre la importancia de la contratación de este servicio y qué tipo de productos están solicitando actualmente los turistas. Valacco comentó además cómo están trabajando con el trade y las últimas novedades generadas por Assist Card.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar